Bosques encantados de España - Enjoy Zaragoza
close

Una de las joyas del Pirineo aragonés se cuela en la ruta por los bosques encantados de España

riada-valle-de-echo

La Selva de Oza, una de las joyas del Parque Natural de los Valles Occidentales, forma parte de la ruta por los bosques encantados de España

Aragón es tierra de mitos y leyendas como os hemos demostrado en numerosas ocasiones. Pueblos excomulgados, sucesos paranormales y mitos han acompañado a la historia de nuestro territorio de innumerables maneras. Algunos de los lugares más desconocidos e inhóspitos son los bosques encantados, que se llenan de misterio a través de sus árboles.

Fuera de Serie, la revista de Expansión, no ha desaprovechado la ocasión para recopilar estos lugares y elaborar una ruta por los bosques encantados de España. Aunque las opciones eran múltiples, un bosque aragonés se ha colado entre los lugares para visitar. Se trata de la Selva de Oza, una de las joyas del Parque Natural de los Valles Occidentales.

Esto dice Fuera de Serie sobre la Selva de Oza:

“Los mejores bosques de abeto plateado de Aragón se mezclan con hayedos y pinares en la parte norte del Valle de Hecho. Para llegar a la Selva de Oza, hay que ascender por el valle del río Aragón Subordán a través de la angosta garganta de la Boca del Infierno. Este camino conduce al Parque Natural de los Valles Occidentales del Pirineo Aragonés”.

Imagen principal de la página web de la Selva de Oza

También te puede interesar: