La Feria de Zaragoza ha reunido a 14.000 visitantes en Nupzial 2024 con 64 expositores y uno de los grandes atractivos de la edición: la Pasarela
Nupzial 2024 ha cerrado sus puertas siendo un éxito con 14.000 visitantes durante los tres días que ha durado este evento en Feria de Zaragoza. Además, los 64 expositores han mostrado su satisfacción durante esta 20ª edición del Salón de productos y servicios para celebraciones.
Feria de Zaragoza ha acogido durante tres días una amplia y variada oferta de empresas del sector eventos y bodas, que han mostrado las últimas tendencias en textil, decoración, detalles, restauración, fotografía y vídeo, maquillaje y peluquería, floristería, viajes y joyería.
Pasareal Nupzial
Uno de los grandes atractivos de esta edición, además de las catas y actividades ofrecidas por los expositores, ha sido la Pasarela Nupzial, que ha contado con cuatro pases durante el fin de semana, en los que marcas y atelieres aragoneses como Alejandro Moda, Berduque, César Moda, Love Story, Nacho Ruberte, Sisinia y Telas&Trazos, desfilaron en un espacio que registró aforo completo en cada uno de los pases.
Nupzial ha vuelto a convertirse en el escaparate de referencia del sector de bodas y eventos, al contar con una gran calidad de las firmas expositoras y un gran interés por parte del público que encuentra el salón organizado por Feria de Zaragoza el lugar en el que poder inspirarse para organizar el evento perfecto en tan solo unas horas. La accesibilidad y comodidad del espacio siguen siendo valoradas muy positivamente por parte de visitantes y expositores.
La organización trabaja ya en Nupzial 2025, edición en la que ya han mostrado interés en volver a participar muchos de los expositores que han formado parte en la de este año, lo que reafirma al salón como un importante apoyo para el sector en Aragón.
Artículo en colaboración con Feria de Zaragoza
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