Cierre NUPZIAL éxito rotundo 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Nupzial 2022 recibe más de 15.000 visitantes en una edición clave para el impulso del sector de eventos y celebraciones

NdP Nupzial 2022_5

Éxito rotundo de asistencia en la XVII Nupzial del Salón de Servicios para Eventos, Bodas y Acontecimientos en una edición de gran intensidad reuniendo la oferta de más de 60 marcas expositoras 

El Salón de Servicios para Eventos, Bodas y Acontecimientos cerró ayer, domingo 13 de noviembre, con un rotundo éxito de asistencia y satisfacción unánime por parte de las marcas expositoras. NUPZIAL 2022 ha reunido la participación de más de 60 marcas expositoras y toda una amplia y variada oferta de tendencias en moda nupcial para novia, novio e invitados, novedades en belleza, invitaciones y detalles, fotografía y vídeo, coches nupciales, candy bar, joyería, flores, viajes de luna de miel… El buen ambiente, la ilusión y la magia han sido los verdaderos protagonistas. 

Y es que con solo una visita al Salón, los novios y asistentes tuvieron a su alcance todo un gran abanico de propuestas para elegir a su medida, en un espacio de fácil recorrido, en el pabellón 5 del recinto ferial de la Feria de Zaragoza, donde también pudieron recibir información sobre los servicios y productos en promoción, participar en sorteos y hacerse sus mejores selfies en un photomaton. 

 

Uno de los platos fuertes de NUPZIAL 2022 han sido los desfiles de moda nupcial, en los que se dieron a conocer las nuevas colecciones de firmas especializadas entre las que se encuentran marcas expositoras como César by Antonio Vidal, Alejandro y Nacho Ruberte, además de la colaboración de algunas marcas asociadas de FITCA (Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón),como CLOE, Cachito Pop, Segundas Vidas y Asún Landa, llenando la pasarela de innovadoras tendencias e ideas y registrando la completa ocupación de su aforo. 

Este conjunto de elementos, aportados por la calidad de las firmas expositoras, sumado al interés de los visitantes al evento, han hecho nuevamente de NUPZIAL el escaparate más atractivo para concentrar oferta y demanda, en un sector que retoma su actividad con mucha fuerza e ilusión. Como dato significativo, numerosas marcas han mostrado ya su interés para confirmar la participación en NUPZIAL 2023, lo cual demuestra las posibilidades del evento y, sobre todo, su excelente salud para continuar dando visibilidad a un sector que necesita todo el apoyo posible en este momento. 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.