Campaña solidaria bolsas solidarias - Enjoy Zaragoza
close

Compra esta bolsa solidaria para dar de comer a gente mayor sin recursos estas navidades

flyer copia

Campaña solidaria “¡Bolsas solidarias para dar de comer a gente mayor sin recursos!” para ayudar a pagarle la comida a gente mayor con dificultades

La Navidad es una época del año en la que muchos de nosotros volvemos a ver a nuestros seres queridos y tenemos el lujo de compartir una sonrisa con ellos. Por desgracia, hay gente mayor que está sola, por ese motivo Farmacia Senante Actur ha creado una bonita campaña solidaria “¡Bolsas solidarias para dar de comer a gente mayor sin recursos!” para ayudar a pagarle la comida a gente mayor con dificultades.



Por cada bolsa vendida se dará de comer a una persona mayor estas navidades. Se trata de una bolsa 100% de algodón por tan solo 8€. La ilustración es obra de la diseñadora zaragozana Belén Freire y la impresión ha tenido lugar en Camisetas Kmikze.

Son bolsas de tela para potenciar el uso de bolsas  reutilizables para reducir el uso de plástico, porque con esta bolsa ayudamos con muy poco a muchas cosas.

¿DÓNDE PUEDES CONSEGUIR TU BOLSA SOLIDARIA? 

Es posible comprar la bolsa solidaria en la farmacia ubicada en la calle Pablo Neruda número 26 (Zaragoza), como en su página web.

Campaña solidaria realizada en colaboración con Fundación La Caridad y Sercoped, un servicio social de reparto de comida a domicilio que hacen una labor increíble.



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.