close

Dos iconos gastronómicos aragoneses se fusionan para ofrecer una experiencia única durante el Mes del Ternasco Asado

Bodegas San Valero y Ternasco de Aragón unen sus fuerzas en una tercera colaboración que pretende promocionar los alimentos de Aragón

Bodegas San Valero y Ternasco de Aragón, dos nombres imprescindibles en la gastronomía aragonesa, unen sus fuerzas en una colaboración que promete cautivar los paladares más exigentes. En esta ocasión, de cara al Mes del Ternasco Asado. Se trata de la tercera marca invitada por la bodega aragonesa, dando continuidad a la estrategia de promoción que comenzó con Arroz Brazal y continuó con Chocolates Lacasa

Esta nueva colaboración es de lo más irresistible. El vino tinto 8.0.1 de Bodegas San Valero con el exquisito cordero Ternasco de Aragón con Indicación Geográfica Protegida (IGP). Por ello, la fusión de estos dos productos aragoneses de categoría promete una experiencia culinaria única.

Según Javier Domeque, responsable de Marketing de Bodegas San Valero, “el objetivo es descubrir y poner en valor los magníficos productos aragoneses a través de colaboraciones entre las empresas líderes del sector agroalimentario. Queremos proponer maridajes que proyecten todo el potencial de Aragón y sus alimentos”. 

Por un lado, este vino aragonés es el resultado de tres variedades de uvas, pertenecientes a distintas añadas: Merlot 2018, Cabernet Sauvignon 2019 y Syrah 2020. Además, su edición limitada convierte a este vino en único e irrepetible. Premiado en numerosos concursos nacionales e internacionales, hace que sea un vino ideal para degustar en ocasiones especiales. 

Y qué mejor que maridarlo con el Ternasco de Aragón IGP, una carne de cordero tierna, sabrosa y saludable. Además, su sabor equilibrado, su versatilidad a la hora de prepararlo y sus propiedades cardiosaludables son, entre otras, las razones por las que consumir este producto aragonés, por lo que se crea una armonía perfecta para disfrutar del Mes del Ternasco Asado.

También te puede interesar: