El jueves 5 de enero, la Cabalgata de Reyes obligará a interrumpir el servicio del Tranvía de Zaragoza, entre Gran Vía y César Augusto
Como cada año, la Cabalgata de Reyes regresa a las calles de Zaragoza. En concreto, tiene lugar el próximo 5 de enero de 2025 y la Comitiva Real comenzará su itinerario a partir de las 18:00 horas. El servicio del Tranvía de Zaragoza será interrumpido por la Cabalgata de Reyes.
Este animado y mágico pasacalles llenará de color y música los principales espacios de Zaragoza durante la Navidad. Como de costumbre, el recorrido pasará por el Paseo María Agustín, Puerta del Carmen, Paseo Pamplona, Plaza del Paraíso, Paseo de la Constitución, Paseo de La Mina, Plaza de San Miguel, Coso, Plaza de España, Calle Alfonso I y Plaza del Pilar. Los zaragozanos más jóvenes disfrutarán de un espectáculo mágico para recibir a sus Majestades de Oriente, que llegan a Zaragoza acompañados de su séquito.
El Tranvía de Zaragoza reforzará sus frecuencias, a partir de las 15:00 horas, en sentido centro y a partir de las 15:15 horas en sentido sur, con unidades cada 5,5 minutos. Este refuerzo en toda la línea se mantendrá activo hasta las 20 horas.
Además, una vez que arranque la Cabalgata, a las 18:00 horas, y cuando así lo determine la Policía Local, el tranvía circulará en bucle entre Valdespartera y Gran Vía (zona sur) y entre César Augusto y Parque Goya (zona norte), quedando la parte central de su recorrido (Independencia y Coso) sin servicio. En concreto, de 17:30 a 19:30 estará sin servicio el tramo comprendido entre las paradas César Augusto y Gran Vía. De 19:30 a 21:00, el tramo sin servicio se reducirá al comprendido entre las paradas César Augusto y Plaza de España.
También te puede interesar: