La Milonga, el quiosco de Grupo Tándem situado en Parque Pignatelli, se convierte en el lugar perfecto para celebrar comidas y cenas de Navidad
Que la Navidad está a la vuelta de la esquina ya es una realidad. Las luces están colgadas, tu mente ya está pensando en qué le vas a regalar a tus seres queridos y los grupos de WhatsApp de la empresa, de amigos y de familia están que echan humo en busca de un día para celebrar estas fechas tan señaladas.
Y ahora, claro, comienzan los juegos del hambre: encontrar un sitio que guste a todos, en el que se esté tranquilo pero haya buen ambiente, que sea acogedor, que esté cerca del centro de la ciudad y, lo más importante, que tenga buena comida. Demasiados requisitos para encontrar ese lugar especial, aunque a nosotros nos ha venido uno a la mente: La Milonga.
A 10 minutos del centro de Zaragoza, el quiosco de toda la vida de Grupo Tándem, situado en pleno Parque Pignatelli, se convierte en el lugar perfecto para celebrar todas esas comidas o cenas de Navidad tan típicas de estas fechas. ¿El motivo? Su entorno y sus menús con platos variados tienen el poder de hacer felices a cualquier estómago.
Menús para Navidad
El Menú La Milonga arranca con una croqueta cremosa de jamón como aperitivo; continúa con entrantes como el canelón de carrilleras, foie y trufa con crema de boletus; brinda diferentes opciones de segundos con pescado y carne como protagonistas; y cierra el menú con un pastel de chocolate caliente, para los amantes del dulce.
El Menú Cóctel es perfecto para los indecisos, ya que todos podréis probar platos como la famosa ensaladilla rusa de La Milonga, su empanada criolla o la piruleta de cachopo, entre otros. El sitio para los postres y para el vino, como en todos los demás menús, es imprescindible, claro.
Por último, con el Menú Celebración ofrecen una propuesta superior con pases de platos individuales perfecta para las ocasiones más especiales en Navidad. Ventresca de atún, canelón, rodaballo o solomillo, todo con sus respectivos acompañamientos, tienen cabida en un menú que se cierra con la tarta de queso “de la hostia”, uno de los buques insignia de Grupo Tándem.
También te puede interesar: