Planes con niños para Navidad en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Planes con niños para Navidad en Zaragoza

Zaragoza es sinónimo de magia durante la Navidad con multitud de planes, actividades y eventos para todo tipo de públicos. Por ello, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de los planes con niños para Navidad en Zaragoza.

En esta extensa propuesta, la Muestra Navideña cobra el total protagonismo. Y es que la plaza del Pilar alberga el Belén, la pista de patinaje sobre hielo, la Casa de Papá Noel, el Árbol de los Deseos o el tobogán gigante, así como paseos en pony o la noria.

Otra de las grandes propuestas es la Cabalgata de Reyes de Zaragoza donde los más pequeños de la casa reciben todo tipo de dulces y caramelos. Otros planes navideños en Zaragoza para regalar y compartir son el Mercadillo navideño de Las Armas y, para los que prefieran la gastronomía, Zentraland.

Los planes con niños para Navidad en Zaragoza también se alejan del centro. Resaltan las propuestas de Puerto VeneciaParque de AtraccionesAcuario de Zaragoza o los eventos de ZaracadabraRetroGamer.

El Cascanueces cautivará en plena Navidad al público de Zaragoza

el cascanueces
El ballet El Cascanueces llega en Navidad a Zaragoza: este evento tiene lugar el viernes 13 de diciembre de 2024 en el Palacio de Congresos Con motivo de la Navidad, el viernes 13 de diciembre de 2024 a las 20:30 horas llega a Zaragoza el ballet El Cascanueces. Una previa navideña que se podrá
Leer

Los Reyes Magos de Oriente llegan este viernes a Zaragoza en helicóptero

WhatsApp Image 2024-01-05 at 16.45.49
La alcaldesa Natalia Chueca encabezará la llegada de los Reyes Magos en La Romareda en un acto que se desarrollará de 15:15 a 16:45 horas Zaragoza dará la bienvenida a los Reyes Magos, que llegarán al estadio de La Romareda este viernes 5 de enero. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, llegarán
Leer