Restaurante El Cachirulo Menús de Navidad 2023 - Enjoy Zaragoza
close

El Cachirulo lanza cuatro menús especiales de Navidad para disfrutar con familia y amigos

MENUS NAVIDAD CACHIRULO 2023_MENU REGALA EC copia 10

El Cachirulo dispone de un Menú de Navidad, Menú de Nochevieja, Menú de Año Nuevo y Menú de Reyes para celebrar estas fechas tan especiales

El emblemático y referente gastronómico de Aragón, el restaurante El Cachirulo, acaba de lanzar sus deliciosos menús de Navidad 2023. Celebra estas fechas tan especiales con tu familia y amigos a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Recuerda que es recomendable reservar tu plaza cuanto antes para no quedarte sin opciones para días tan especiales.

El Cachirulo dispone de cuatro propuestas diferentes: tres para Navidad (día de Navidad, día de Año Nuevo y día de Reyes) y una para Nochevieja. Además, todas ellas ofrecen menús infantiles para que los más pequeños de la casa disfruten a lo grande. De esta manera, toda la familia puede degustar las propuestas de este restaurante de Zaragoza durante la época navideña.

NAVIDAD

NOCHEVIEJA

AÑO NUEVO

REYES

RESERVAS: Ya puedes hacer tu reserva y disfrutar de los menús de Navidad en el Restaurante El Cachirulo llamando al 976 46 01 46 o a través de su página web.

DIRECCIÓN: N-232, km 1, 5, 50011 Zaragoza

MÁS INFORMACIÓN

ARTÍCULO EN COLABORACIÓN CON EL RESTAURANTE EL CACHIRULO