Pista de hielo en Puerto Venecia 2022 - Enjoy Zaragoza
close

¿Pista de hielo en Zaragoza? El plan de ocio más divertido para este invierno se encuentra en Puerto Venecia

PISTA DE HIELO_43

Este año, disfruta de la única pista de hielo de Zaragoza en Puerto Venecia

Este artículo va dirigido a aquellas personas que buscan planes diferentes para hacer este invierno en ZaragozaTe presentamos el planazo en mayúsculas: patinar en una pista de hielo al aire libre.

Estamos seguros de que estas navidades te habría encantado patinar, no te preocupes porque todavía estás a tiempo de hacerlo en Puerto Venecia. Para alegría de los amantes del patinaje, 7ICE, la icónica pista de hielo del shopping resort y la única de la capital aragonesa, permanecerá abierta hasta que termine la temporada del frío. Un plan divertido, original y al aire libre para hacer en familia con los más pequeños de la casa (entrada a partir de los 4 años), o con amigos.

PINCHA AQUÍ PARA HACER TU RESERVA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Puerto Venecia (@puertovenecia)

¿Sabías que la pista es de hielo natural y la más grande de España al aire libre? Su superficie mide más de 1.000 metros cuadrados. ¡Increíble! No esperes más y reserva tu cita para poder disfrutar de uno de los mejores planes en Zaragoza.

  • QUÉ: Pista de hielo natural
  • PÚBLICO: A partir de los 4 años 
  • HORARIO: Se recomienda reservar cita. Consulta si está abierta porque al tratarse de una pista de hielo natural al aire libre depende de las condiciones meteorológicas.

PINCHA AQUÍ PARA HACER TU RESERVA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.