Graduaciones en lo espacios de Xpain Party - Enjoy Zaragoza
close

Las fiestas de Graduación en Zaragoza, se celebran en Xpain Party

GRADUACIONES BACHILLER rev 2

Graduarse en lo espacios de Xpain Party se ha convertido en toda una celebración en las instalaciones de esta sala de eventos en Zaragoza

Desde graduaciones de colegios o celebraciones de bachillerato, a pasos de ecuador o fines de carrera. Xpain Party lo engloba todo. Unas instalaciones completamente preparadas para que allí se disfrute de eventos especiales, un menú pensado únicamente para ello y un personal íntegramente dedicado a conseguir que las noches allí, sean recordadas para siempre.

Este lugar es el más elegido por los estudiantes zaragozanos para celebrar todos sus triunfos académicos, y no nos sorprende. Los eventos que allí se celebran incluyen una gran cena de gala que consta de un menú diseñado por chefs de renombre, en la que se cogen fuerzas para la fiesta que tendrá lugar después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de XPAIN PARTY (@xpainparty)

Durante toda la noche, actuarán conocidos Djs que darán ritmo a la gran velada. Espectáculo, música y grandes sorpresas, son los ingredientes perfectos para que una de las noches más importantes de la vida de un estudiante sea recordada siempre con especial cariño e ilusión.

  • Espacio Ebro, el lugar dónde se llevan a cabo dichas celebraciones, es el lugar idóneo para que esto de los grandes resultados que todos conocemos. Su extensa finca hace posible que los exteriores verdes vistan cualquier celebración de buen ambiente y disfrute, y su espacio interior para más de 1000 comensales consigue que allí se celebren cenas memorables y originales.
  • El Pabellón de Ceremonias es otro de los lugares elegidos para celebrar todo tipo de graduaciones. Su estilo elegante y vanguardista es el escenario idóneo para que celebrar allí el final de una etapa tan importante cómo la académica se convierta en un momento épico. Al igual que Espacio Ebro, El Pabellón de Ceremonias también cuenta con espacios para más de 1000 asistentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de XPAIN PARTY (@xpainparty)

Photocall, decoración personalizada, Disco móvil y un equipo humano con una larga experiencia en el sector, lo convierten en el lugar perfecto para cualquier tipo de celebración.

Si vas a graduarte, ¡hazlo de manera inolvidable en Xpain Party!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.