Click and Plan nueva versión 2.0 - Enjoy Zaragoza
close

Click and Plan lanza su nueva versión para apoyar al sector hostelero y empresas de ocio en Aragón

APP OCIO HOSTELERÍA (1)

La startup Click and Plan presenta su versión 2.0 que incluye como novedad planes de ocio en los que los usuarios podrán obtener ofertas exclusivas en planes gastronómicos y de ocio

Click and Plan, una startup de la Universidad de Zaragoza, ofrece planes de ocio en Aragón desde diciembre de 2019. Con motivo de su segundo aniversario ha querido aumentar la oferta de experiencias para que tanto los usuarios como las empresas obtengan más beneficios de la app. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Click and Plan (@clickandplan)

A los tradicionales planes ofrecidos por la aplicación se unen los “planes destacados”. Estos destacados proporcionan a todos los usuarios de la app promociones exclusivas en gastronomía, cultura, idiomas, viajes, deportes y ocio, como por ejemplo: 

  • Promociones en desayunos, brunch, comidas y cenas en los principales restaurantes de Zaragoza
  • Descuentos en autocaravanas y campers
  • Vuelos en parapente o túnel del viento
  • Casas rurales, spa y hoteles
  • Entrenamientos personales
  • Reportajes fotográficos…



Esta versión (totalmente gratuita) busca apoyar al sector hostelero y de ocio aragonés, que ha sido, y sigue, siendo el principal perjudicado de la pandemia. El objetivo es acercar a los usuarios a los establecimientos, para que los restaurantes y bares reciban un mayor volumen de clientes.

Actualmente, Click and Plan cuenta con más 26.000 usuarios y más de 2 millones y medio de visualizaciones alcanzadas en 2021, la app brinda una gran visibilidad y una oportunidad de crecimiento para la hostelería y el ocio de nuestra comunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Click and Plan (@clickandplan)

FUNCIONAMIENTO 

Click and Plan es una aplicación móvil dedicada a la organización de planes de ocio en Zaragoza y Aragón. Tanto los usuarios como las empresas pueden publicar planes en la app. 

Los usuarios, pueden encontrar a gente con la que compartir sus aficiones. En el caso de las empresas de hostelería, deportes, cultura y ocio también pueden proponer sus planes y promociones a través de la app, a través de esta sencilla herramienta.



Siguiendo con la filosofía de la app “Planazos a un click”, los nuevos planes también se obtienen y se canjean de manera rápida y directa. Los usuarios obtienen un código en cada reserva, y para canjearlo solamente deben mostrarlo en el establecimiento. Las empresas también se benefician de la sencillez del proceso: no necesitan dispositivos específicos ni disponer de innovadoras tecnologías en sus locales. Todo aquel que tenga un móvil puede hacer canjear las promociones.

Funcionamiento de estos planes destacados y/o promociones:

  1. El usuario compra los planes a través de la app y las canjea en el establecimiento con un código.
  2. La app muestra el plan destacado/promoción y le redirige a la web de la empresa para que reserve a través de la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Click and Plan (@clickandplan)

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.