Cervezas Ambar en el Día de la Madre - Enjoy Zaragoza
close

Si tu madre es cervecera, hemos encontrado el regalo perfecto para el Día de la Madre

Banner-1900-Sin-Filtrar

¿Todavía no tienes regalo para el Día de la Madre? Las madres más cerveceras agradecerán cualquiera de estas opciones de Ambar

Este domingo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre y seguro que estás buscando el regalo perfecto. Pues bien, si tu madre es cervecera, estamos seguros de que alguno de estos tres regalos le encantará. Y es que qué mejor forma de celebrar el día tan especial para ellas que con nuestra cervecera aragonesa.

Ambar 1900 Sin Filtrar

La oportunidad más reciente para disfrutar de una cerveza “sin complicaciones” de abrir y disfrutar. Esta original cerveza, con tres variedades diferentes de lúpulo recién molido, ofrece una bebida más sensorial, con cuerpo y un líquido turbio que no es necesario agitar para disfrutar.

Ambar Triple Zero

“Tres ceros nunca supieron tan bien”. Pues dicho y hecho: una cerveza cero alcohol, cero azúcares y cero CO2 para quienes buscan una experiencia diferente. Y los que prefieran una opción con más cuerpo y aroma, sin duda podéis optar por la Triple Zero Tostada, opciones perfectas para brindar y disfrutar en un día tan especial.

Visita a la fábrica de Ambar

La opción más interesante para quienes quieran vivir una experiencia cervecera diferente es una visita a la fábrica de Ambar. Zaragoza acoge todo un museo de la cerveza que es perfecto para compartir momentos junto a la mujer que te dio la vida. Y es que Zaragoza es una de las regiones más cerveceras del mundo. Descubre por qué.

También te puede interesar: