Este espectacular hotel del Matarraña es candidato a mejor hotel nuevo de España para Condé Nast Traveler - Enjoy Zaragoza
close

Este espectacular hotel del Matarraña es candidato a mejor hotel nuevo de España para Condé Nast Traveler

hotel-monroyo-teruel-piscina-torre-del-marques

Llega la esperada Gold List 2021, la lista de los favoritos de Condé Nast Traveler del mundo del viaje donde se conocerán las mejores aerolíneas, hoteles, resorts, spas, destinos, automóviles, tecnología, belleza… del año gracias a la votación popular de lectores y viajeros de la popular revista.

La votación para elegir lo mejor del viaje de 2o21 está abierta y con sabor aragonés porque dos destinos de nuestra comunidad autónoma están nominados a mejor destino de España (os hablamos de ellos esta semana) y un hotel es candidato a mejor hotel nuevo del país.

Se trata del hotel Torre del Marqués, una masía del siglo XVIII reconvertida en hotel de lujo en el Matarraña que abrió sus puertas en 2021 y se ha convertido en una de las joya secreta del bajo Aragón.

El hotel situado en la localidad de Monroyo, a 140km de Zaragoza, tiene una capacidad para 36 huéspedes e incluye un restaurante y un spa abiertos al público en general

PUEDES RESERVARLO AQUÍ

Puedes votar por este espectacular hotel aquí.

¡Mucha suerte!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.