El prestigioso periódico británico The Telegraph se enamora de los encantos de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

El prestigioso periódico británico The Telegraph se enamora de los encantos de Zaragoza

IMG_9051

The Telegraph destaca la excepcional relación calidad-precio, así como el animado ambiente de tapas y atractivos que van de ruinas romanas a palacios árabes

Es una realidad que Zaragoza cada vez cuenta con mayor repercusión por España y por todo el mundo. No solo lo decimos nosotros. Sus encantos no pasan desapercibidos por aquellas personas que deciden acercarse hasta nuestra ciudad y perderse por sus calles. Historia, patrimonio y gastronomía se dan la mano para ofrecer una experiencia única.

Esta vez, los encantos de Zaragoza han llamado la atención de The Telegraph. La redactora del periódico británico, Emma Beaumont, ha destacado que nuestra ciudad “permanece fuera del radar de la mayoría de los viajeros británicos a pesar de que Ryanair vuela directamente desde Londres”.

Además, le sorprende esta ausencia de turismo hacia la capital aragonesa porque tiene mucho que recomendar. Entre todo ello, se queda principalmente con el “animado ambiente de tapas y atractivos que van desde ruinas romanas a palacios árabes”, aunque cataloga de excepcional la relación calidad-precio.

¿Cuál fue la ruta del prestigioso periódico The Telegraph por Zaragoza?

A primera hora de la mañana, empezaron el día con un desayuno en la Churrería La Fama, disfrutando de unos buenos churros con chocolate. Tras desayunar, se dirigieron al Mercado Central donde consideran que puedes conseguir el “souvenir perfecto”.

A la hora de comer, ya os podéis imaginar hacia dónde se dirigieron. Las calles de El Tubo fueron un gran lugar para perderse, optando por las croquetas de setas de Doña Casta, una galardonada tapa de Bodegas Almau y la hamburguesa de gambas y rape de Méli Mélo.

En el ámbito cultural, The Telegraph destaca el Museo Goya, con la colección del genio de Fuendetodos, así como el Museo Pablo Gargallo y sus obras de uno de los escultores más innovadores del siglo XX. Además, recomienda pasar una tarde en La Aljafería, destacando su mezcla de elementos islámicos, mudéjares y gótico-renacentistas. Finalmente, volvieron al lugar en el que se alojaban, el hotel INNSiDE by Meliá, donde disfrutaron de una copa en su terraza Lateral.

También te puede interesar: