Es la primera vez que el madrileño Grupo Lateral, fundado en 1997, traslada su concepto gastronómico al interior de un hotel
Zaragoza cuenta desde el pasado mes de noviembre con un nuevo hotel bajo la marca INNSiDE by Meliá, en pleno dentro de la ciudad, que entre sus múltiples servicios cuenta con el primer restaurante Lateral ubicado en un hotel. La nueva apuesta aragonesa de Meliá Hotels International responde a un proyecto de renovación completa del edificio que acoge el hotel, compartido con 68 nuevas viviendas entre la planta cuarta y décima, en base a un desarrollo mixto obra de los arquitectos locales de Ingenuus.
El nuevo hotel de Zaragoza Meliá Zaragoza, situado en pleno corazón de la ciudad, en la Av. César Augusto, ofrece 102 habitaciones basadas en un diseño sostenible como así demuestra la selección de sábanas, amenitiers y albornoces de bajo impacto medioambiental. Para potenciar este mensaje, INNSiDE by Meliá Zaragoza ofrece bicicletas gratuitas a todos los huéspedes de sus habitaciones superiores, para que puedan descubrir la ciudad de una forma agradable y respetuosa con el entorno.
Además, todas las categorías de habitaciones incluyen minibar gratuito de reposición diaria con refrescantes zumos y bebidas locales entre las que se encuentra la cerveza zaragozana Ámbar, primera marca en ofrecer opción sin gluten entre sus variedades.
Ver esta publicación en Instagram
Entre sus servicios destacan la espectacular ‘infinity pool’ situada en la azotea del edificio que cuenta con unas vistas increíbles de la ciudad, así como un gimnasio basado en el concepto virtual Infit.
Por su parte, el grupo Lateral propone dos espacios diferenciados para disfrutar de su oferta culinaria, en la planta baja del edificio se ubicará el restaurante y en la planta 11 el rooftop especializado en pinchos y tapas con vistas a la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
Propuestas gastronómicas que se podrán también degustar en las habitaciones del nuevo Innside Zaragoza a través del room service.
¡Bienvenidos a Zaragoza!