Saborea Magallón, una feria del vino y el aceite - Enjoy Zaragoza
close

Saborea Magallón, una feria del vino y el aceite para impulsar la economía local

cartel saborea magallon

La séptima edición de Saborea Magallón se celebrará el sábado, 1 de abril, con la novedad de la incorporación de la miel en el programa

Vuelven el vino y el aceite a la localidad zaragozana de Magallón. La séptima edición de Saborea Magallón se celebra este sábado, 1 de abril. El objetivo es colocar en el escaparate el vino y el aceite de la localidad, poniendo en valor los productos de la zona e impulsando la economía local.

Los asistentes podrán disfrutar de la presentación de los vinos jóvenes de la añada 2022 y una degustación de aceite y miel. Los interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Magallón y el precio es de 5 euros hasta este viernes.

Sin duda, la novedad de la incorporación de la miel en su oferta será uno de los grandes atractivos. Por ello, se ha organizado una cata de mieles en la que se pondrá en valor al mismo tiempo la figura de Jaime Gil. Este magallonero es un referente en la apicultura, ya que fue el creador de uno de los libros clave de la apicultura española. 

Vinos y bodegas participantes

Saborea Magallón es una iniciativa del ayuntamiento de la localidad que, en colaboración con bodegas y almazaras, pretende poner en valor los dos productos más genuinos de Magallón. De esta manera, podrán alcanzar la más alta difusión, en beneficio de su comercialización y, por tanto, de la generación de riqueza. El evento también se retransmitirá en directo a través de su página web.

QUÉ: 7ª edición de Saborea Magallón

CUÁNDO: Sábado, 1 de abril, a las 19h00

DÓNDE: Sala Ujoma de Magallón

ENTRADA: 5 euros

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE PRODUCTOS DE ARAGÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.