Saborea Magallón 2024, una feria del vino y el aceite - Enjoy Zaragoza
close

Saborea Magallón 2024 vuelve a acercar el vino y el aceite a los aragoneses

cartel Saborea Magallon 2024

Saborea Magallón celebra una nueva edición con el aceite y el vino como protagonistas este sábado 18 de mayo en la plaza del Mercado

Magallón vuelve a celebrar su tradicional feria del vino y del aceite este sábado 18 de mayo. De 19:00 a 22:00 horas, la plaza del Mercado acoge la muestra gastronómica Saborea Magallón, que cuenta con acceso libre y gratuito.

Se trata de una iniciativa del ayuntamiento de la localidad que, en colaboración con bodegas y almazaras, pretende poner en valor los dos productos más genuinos de Magallón. Además de su promoción y difusión, “esta feria también cumple un doble revulsivo económico, por una parte para los propios expositores, y por otra para el resto de establecimientos de restauración y hostelería y comercio de la localidad”, ha comentado la diputada provincial, Manuela Berges.

¿Cuáles son las bodegas participantes en la feria Saborea Magallón?

Desde la almazara de la Cooperativa de Magallón, perteneciente a la Denominación Protegida Sierra del Moncayo, ofrecerán degustaciones de aceite de oliva virgen extra, de gran calidad y premiado en concursos y ferias nacionales.

Además de aceites y vinos, el visitante también podrá degustar otros productos, como jamones de Calamocha, quesos de Biota, pan con ajo-aceite de Murchante (Navarra), embutidos de León o tapas de establecimientos de Magallón. La jornada estará amenizada con la actuación del grupo Cocktail Band.

QUÉ: Saborea Magallón 2024

CUÁNDO: Sábado 18 de mayo de 2024 de 19:00 a 22:00 horas

DÓNDE: Plaza del Mercado de Magallón

ENTRADAS: Acceso libre y gratuito

También te puede interesar: