Saborea Magallón, una feria del vino y el aceite - Enjoy Zaragoza
close

Saborea Magallón, una feria del vino y el aceite para impulsar la economía local

Cartel (5)

La sexta edición de Saborea Magallón se celebrará este fin de semana con una cata de mostos y una feria agroalimentaria

Vuelve el vino y el aceite a la localidad zaragozana de Magallón. La sexta edición de Saborea Magallón se celebra este fin de semana del 10 y el 11 de septiembre. El objetivo es poner en el escaparate el vino y el aceite de la localidad, poniendo en valor los productos de la zona e impulsando la economía local.

Los actos arrancarán con una cata de mostos el sábado, 10 de septiembre a las 22 horas en el auditorio Ramón Salvador. Una cita que se dirige principalmente al público especializado en estos productos. El domingo 11 proseguirá esta cita vinícola con una feria agroalimentaria que abrirá de 11 a 15 horas.

Las bodegas participantes son:

Dos de estas bodegas recibirán el premio Carcués 2022 durante las cuatro horas de la feria. Serán para Susana Ruberte que, como su nombre indica, es la propietaria de Bodegas Ruberte y primera mujer enóloga de Aragón; y para Antonio Aibar, presidente de Bodegas Aragonesas. Además, recibirá también esta distinción el exconsejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Gonzalo Arguilé.

Pero todo esto no termina aquí. También se realizará una visita a los stands de bodegas, se sortearán lotes de vino, se realizarán catas de aceite y se producirá la visita de dos grandes actores: María Barranco y Josema Yuste, que rodarán en la localidad durante los próximos días. Este año se incorporará también una zona de hinchables y juegos para los más pequeños. En fin, una feria del vino y del aceite que no os podéis perder a menos de una hora en coche desde Zaragoza.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE PRODUCTOS DE ARAGÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.