10 ideas de regalo 'made in Aragón' con las que sorprender a tu padre - Enjoy Zaragoza
close

10 ideas de regalo ‘made in Aragón’ con las que sorprender a tu padre

WhatsApp-Image-2020-10-11-at-10.55.36-1

Se acerca el día del padre, y aunque todavía quedan cinco días, si eres de los que suele dejar las cosas para el último día te traemos este artículo para que no te pille el toro y sepas con qué regalo obsequiar a tu padre.

Nunca viene mal un poco de inspiración, así que hemos elaborado una lista de 10 ideas todas aragonesas con las que sorprender a tu progenitor.

Esperamos que os sirvan

10 ideas de regalo ‘made in Aragón’ con las que sorprender a tu padre

1- CORBATA JASPE ORIGINAL

Hay regalos que son acierto seguro pero que ganan si cuentan con un toque original. Ya arrasaron en Navidad y todo parece indicar que este Día del Padre las corbatas de Jaspe Original con la Virgen del Pilar van a ser muy solicitadas

2- ESTUCHE nº 71 DE IAP PHARMA

Sabemos que regalar un perfume es algo muy socorrido, pero el éxito está en saber elegir y con la fragancia Nº71 DE IAP PHARMA, un perfume zaragozano que combina a la perfección la frescura de las notas cítricas y las notas florales más sensuales acertarás seguro.

3- UTENSILIO COCINA TALLER DE BOJ

Para esos padres cocinillas que siempre ponen la excusa para la perfección de sus platos en la carencia de utensilio, aquí llega un regalo que es un dos en uno. Una obra de artesanía aragonesa en forma utensilio para ese chef que tienes en casa. Elaborado por Buxus y su Taller de Boj, una madera dura y densa. No es atacada por ningún tipo de insecto. No tiene poros, y por tanto no toma ni color, ni olores ni sabores. No raya los teflones de sartenes, soperas…

Es el acero inoxidable de las maderas y ahora desde 11 euros hasta juegos premios de 170 euros puedes hacer feliz al Ferrán Adrià que se ha adueñado de tu maravilloso padre.

4- COMIDA/CENA EN UN ESTRELLA MICHELIN DE ARAGÓN 

Os dejamos distribuidos por provincia todos los restaurantes con Estrella Michelin de Aragón. ¿O no es buena idea combinar una escapada mano a mano con tu padre con una comida o cena en uno de los templos culinarios de nuestra comunidad?

Un regalo con mucho gusto.

– Restaurantes con estrella Michelin Zaragoza

– Restaurantes con estrella Michelin Huesca

– Restaurantes con estrella Michelin Teruel

5- DESAYUNO A DOMICILIO LE PETIT CROISSANT

Gracias a Le Petit Croissant puedes sorprenderle al punto de la mañana haciéndole llegar un desayuno con decoración especial tematizado con motivo del Día Del Padre. En su tienda online puedes hacer el encargo.

6- CAJA SOLIDARIA “PAPÁ, SIEMPRE SEGUIRÉ TUS PASOS” – POPIT

En colaboración especial con la edición limitada de la Fundación Querer, que destina sus beneficios a niños con necesidades educativas especiales, Palomitas Popit ha lanzado la Caja Solidaria “Papá, siempre seguiré tus pasos” que contiene los sabores de Popit favoritos para cualquier padre y podáis compartir en familia: Doble Chocolate, Trufa, Salted Caramel y Cacahuete.

Una colaboración especial de Palomitas Popit con la Fundación Querer gracias al diseño de Guille de 15 años. La Fundación Querer es una Institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la Educación, investigación y difusión y concienciación social relacionadas con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas y que sufren específicamente Trastorno de Lenguaje como consecuencia de sus enfermedades y /o trastornos.

7-  ESTUCHE MAGNUM (1,5L) DE PARTICULAR GARNACHA VIÑAS CENTENARIAS 2014 de BODEGA PARTICULAR

Es el regalo perfecto para el Dia del Padre, es un vino excelente, y encima en botella tamaño MAXI.

Ahora puedes conseguirla en la tienda de Bodega San Valero con un 20% de descuento introduciendo tu código Enjoy20

8- CURSO COCINA EN LA ZAROLA

Tanto si tu padre es un apasionado de los fogones como si tiene un ‘necesita mejorar’, un plan en La Zarola puede ser muy buena idea. Cocinar un menú temático (arroces, sushi, tailandesa, india….) y luego disfrutar de él en familia es un PLANAZO en mayúsculas. Puedes consultar su calendario y disponibilidad aquí.

9- UNA NOCHE EN EL HOTEL SOLO PARA ADULTOS – TIERRA BUXO

El Hotel Tierra Buxo situado en el pueblo oscense de Arcusa, a mitad de camino entre dos de los pueblos más bonitos de España, Alquezar y Aínsa y a solo dos horas de Zaragoza en coche, es el hotel mejor valorado de Aragón en Booking, la web de hoteles más prestigiosa a nivel mundial.

10- SCAPE ROOM DE COCO ROOM EN FAMILIA

Y tras un regalo en pareja, terminamos con una actividad de ocio y original para disfrutar con tu padre en familia, un scape room juntos de Coco Room. Un plan muy divertido que consiste en juegos de pistas que se desarrollan en un determinado espacio, y en el que un grupo de jugadores son encerrados en una habitación de escape donde deberán solucionar enigmas, acertijos y resolver misterios de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir dar con la clave para “escapar de la habitación” antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente 60 minutos)

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.