Concierto de Joaquín Sabina en Zaragoza 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Joaquín Sabina hace ‘sold out’ para sus dos conciertos en las Fiestas del Pilar

8F760945-56DB-48E0-818B-28F741031BE1

Joaquín Sabina regresa a Zaragoza con dos conciertos en el Pabellón Príncipe Felipe, coincidiendo con las Fiestas del Pilar 2023

Joaquín Sabina regresa a los escenarios ‘Contra todo pronóstico’. Evidentemente, no podía volver sin pasar por Zaragoza, por lo que actuará en el Pabellón Príncipe Felipe. La cita congregará a sus fans los días 6 y 8 de octubre, coincidiendo con las Fiestas del Pilar. ¡Y los zaragozanos han respondido a su llamada con un doble sold out!

Tras agotarse las entradas para la primeraa fecha en poco tiempo, el cantautor español lanzó una segunda fecha, cuyo desenlace fue el mismo. Por ello, se espera que el concierto en Zaragoza sea una cita inolvidable en nuestra ciudad en la que sonará su extensa obra musical.

Joaquín Sabina es ese cantante y poeta cuya figura ha trascendido a la categoría de mito popular. Y es que su obra artística ha universalizado la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos. Versos y estrofas que pecan de desairado sincericidio y arañan utopías y libertades. El resultado es su conversión en figura indispensable de la música contemporánea y la poesía de calle en español.

QUÉ: Concierto de Joaquín Sabina en Zaragoza

DÓNDE: Pabellón Príncipe Felipe

FECHAS: 6 de octubre a las 21 horas y 8 de octubre a las 20:30 horas

ENTRADAS: Las entradas ya están agotadas para ambos conciertos

PLANES FIESTAS DEL PILAR

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.