close

El hotel burbuja que no esperabas encontrar a solo 1 hora de Zaragoza en coche

principal

Situado en medio de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra. el desierto, el espectacular amanecer, la luna, las estrellas y su espectacular arquitectura y diseño hacen de Aire de Bardenas uno de los hoteles más singulares del mundo

A solo una hora escasa de Zaragoza podemos encontrar uno de los hoteles más galardonados e ‘instagrameados’ del mundo. Ha recibido nada más y nada menos que 26 premios de arquitectura e interiorismo y más de trescientas cincuenta publicaciones  de los cinco continentes se han hecho eco de este hotel navarro.

Rara vez desde Enjoy Zaragoza salimos fuera de Aragón en nuestro contenido pero en esta ocasión merece la pena (además el hotel está situado en la Carretera de Ejea en Tudela, así que tiene su vínculo con Aragón). Aire de Bardenas, es uno de los hoteles burbuja mejor valorados y más románticos del mundo y tenemos la suerte de tenerlo a un paso de Zaragoza.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

 

Definir este hotel en una sola frase sería difícil pero la expresión «un oasis en medio del desierto» le encaja a la perfección. El hotel, situado próximo al Parque Natural de las Bardenas Reales, a cinco minutos de Tudela, aislado del mundo, combina arquitectura, diseño, descanso, buena sintonía y buena gastronomía por igual.

Y como hacemos (y decimos) siempre que os hablamos de un hotel, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejamos con las mejores fotografías de este impresionante hotel perfecto para una escapada desde Zaragoza

¡DESCÚBRELO Y RESERVALO AQUÍ!

11103958

60895096

11103987

11104012

109002182

principal

 

¡DESCÚBRELO Y RESERVALO AQUÍ!

Banner-modelo-728-x-90

¡MÁS IDEAS DE ESCAPADAS DESDE ZARAGOZA AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...