close

Las viviendas VPO se ponen de moda en Zaragoza y lo hacen con precios muy competitivos

Góriz Viviendas ofrece diferentes VPO de 3 dormitorios con amplias terrazas, garaje y trastero desde 169.900 €

¿Sabes lo que son las Viviendas de Protección Oficial? Nos referimos a un tipo de vivienda promovida por la administración pública española, normalmente ofertada a un precio por debajo del de bienes equivalentes en el mercado. El objetivo es que cualquier persona tenga la oportunidad de adquirir un hogar digno y a un precio asequible.

En este caso, Góriz Viviendas te ofrece viviendas de protección oficial de 3 dormitorios con amplias terrazas, además de garaje y trastero incluidos con precios muy competitivos que van desde 169.900 a 177.000 €. Además, se encuentran en un barrio en pleno crecimiento como es Arcosur, entre zonas verdes y peatonales, por las que accederás a tu hogar, y muy cerca de los colegios.

Una de las principales ventajas es que se trata de un edificio con pocos vecinos. Y es que las viviendas VPO suelen tener muchas viviendas, aunque no es el caso, ya que solamente hay dos bloques de 20 viviendas y uno de 56. Eso sí, esto también implica que hay menos posibilidades, por lo que tendrás que darte prisa para encontrar la que mejor se adapte a ti.

Se trata de viviendas diseñadas con fachadas opuestas para aprovechar la ventilación natural cruzada y orientadas para obtener una mayor iluminación. Todas las viviendas disponen de tres amplios dormitorios, dos baños, zona para lavadero y una zona de día con espacios abiertos conectada a una gran terraza.

Todas ellas cuentan con mobiliario de baño y cocina, cerámicas en paredes y suelos de baños, suelos laminados y tres fuentes de energía: térmica para calefacción y agua caliente, aerotermia para agua caliente sanitaria e instalación de placas fotovoltaicas de producción local de energía eléctrica 100% renovable destinada al autoconsumo. Además, el edificio dispone de calificación energética A, lo que redunda en una mayor eficiencia energética y un menor consumo.

MÁS INFORMACIÓN

ARTÍCULO EN COLABORACIÓN CON GRUPO LMB