Famosos en el Restaurante Los Cabezudos - Enjoy Zaragoza
close

La “Beautiful people” de Los Cabezudos: las celebridades que han comido en este reconocido restaurante zaragozano

YOKO ONO (portada)

¿Qué tienen en común Yoko Ono, Mick Jagger, Javier Bardem y Bunbury? Todos ellos han pasado por Restaurante Los Cabezudos, un clásico de la ciudad de Zaragoza

Estrellas internacionales y nacionales del mundo de la música, el cine, la comedia, el deporte, políticos, periodistas, etc. han estado en alguno de los restaurantes de Grupo Los Cabezudos para disfrutar de la gastronomía mediterránea.

 El grupo de restaurantes Los Cabezudos cuenta con más de 35 años de trayectoria, marcados por una cocina de calidad y de culto al producto. Todos estos años de dedicación y de buen hacer lo convierten en un referente gastronómico en Zaragoza. Y no solo eso, también en una parada casi obligada para las celebridades que vienen a nuestra ciudad.

Los Cabezudos ha recibido visitas tan memorables como la de la polifacética Yoko Ono y su hijo Sean Lennon en sus vacaciones por tierras mañas en el año 2000 o la del cantante Mick Jagger tras su concierto con los Rolling en el 2003. Otros artistas internacionales que han pasado por el restaurante han sido Tom Jones, Nick Cave, la banda Judas Priest o el grupo Aerosmith, cuando tocó en la Plaza de toros de Zaragoza. 

Yoko Ono y su hijo Sean Lennon

Hay otros grandes nombres del panorama musical que acuden a Los Cabezudos con frecuencia, tales como Enrique Bunbury, el rapero zaragozano Kase O. y el músico Ara Malikian. Otros artistas que también han visitado en alguna ocasión alguno de los restaurantes del grupo han sido Dani Martín, Manuel Carrasco, Sabina, Loquillo, Rafael, Bertín Osborne, José Antonio Labordeta, Ana Belén, Pau Donés, Lolita o los hermanos Muñoz de Estopa, entre otros.

Estopa
Kase.O; Labordeta; Serrat
Lolita Flores

Del mundo del cine han pasado artistas de la talla de Penélope Cruz y Javier Bardem en los años noventa con Jamón, Jamón, los actores Maribel Verdú, Luis Merlo o Jorge Sanz, el director Bigas Luna o los hermanos Trueba.

Y grandes hitos de la comedia como Dani Rovira, Santiago Segura, Antonio Resines, Miki Nadal, Carlos Latre o el humorista Eugenio en los años 80. Además de personalidades televisivas como Samantha y Pepe Rodríguez de Masterchef o el estilista Pelayo Díaz. 

Rafael y Bunburry; Pau Donés; Mikel Erentxu; Maribel Verdú y Luis Merlo
Jorge Sanz
Penélope Cruz y Javier Bardem
Eugenio

Pero esto no acaba ahí, deportistas y toreros también han visitado los restaurantes de Grupo Los Cabezudos; algunos como Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, los futbolistas argentinos Diego Milito y Leo Ponzio, todo el equipo del Real Zaragoza y el del Basket Zaragoza, el baloncestista Sergio Rodríguez… Y del mundo del toreo: Joselito o los aragoneses “el Molinero”, Paco Vallejo y Serranito.  Y también, ganaderos de renombre como Vitorino Martín y Cebada Gago.

Las visitas de estas personalidades les ha permitido tener en la bodega, además de vinos, su particular “paseo de la fama” con fotografías y autógrafos de estas celebridades. Acudir a restaurante Los Cabezudos, todo un clásico de la hostelería zaragozana, es una experiencia gastronómica única para todo el que vaya, sea celebridad o no.

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.