Los Cabezudos, ubicado en el Casco antiguo, es uno de los restaurantes más emblemáticos de Zaragoza, con una trayectoria marcada por la cocina de calidad y el respeto al producto
Hablar de Los Cabezudos es hablar de largo bagaje, calidad e historia de nuestra ciudad. Sus más de 35 años de experiencia lo convierten en todo un clásico de la hostelería aragonesa. Desde que abrieron sus puertas en 1985, Los Cabezudos apuesta por una oferta gastronómica basada en el culto al producto. Su éxito radica en una cuidada selección de materias primas, trayendo a su restaurante los mejores productos de España y del extranjero.
Desde las tapas más selectas, como su famosa croqueta de jamón de jabugo hasta los manjares más exclusivos, como son las ostras gallegas y francesas, consideradas las mejores del mundo, el caviar ruso e iraní y las angulas de Aguinaga.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Pero, si por algo destaca Los Cabezudos es por su variedad de marisco vivo y fresco, que el cliente puede apreciar en su extensa barra o en el vivero de marisco con más de 10000 litros de agua de mar. Allí encontrarás bogavantes, langostas, percebes, camarones, almejas, cigalas, navajas o centollas procedentes de Galicia. Además de gambas rojas y blancas o carabineros, traídos de los mejores puertos de España
El resto de la carta se completa con pescados salvajes de las lonjas nacionales más destacadas (Besugo, San Pedro, lubina, virrey, rodaballo, mero, merluza de pincho y rape), arroces de diferentes mariscos (langosta, bogavante, carabinero, etc.), setas silvestres y Trufa negra, tanto de Sarrión como de Piamonte y las carnes blancas y rojas más distinguidas de Aragón, Tolosa y Galicia.
No podemos dejar de mencionar su carta de vinos y champagnes, una de las más importantes y completas de todo Aragón, en la que convergen etiquetas nacionales e internacionales.
Ver esta publicación en Instagram
Por si eso fuera poco, también cuenta con hasta 9 salones privados (con una capacidad de 4 a 150 comensales) y una gran terraza climatizada que el restaurante pone a disposición de sus clientes. Todos estos espacios están equipados con extracción y ventilación independientes para la renovación del aire, garantizando espacios seguros frente a la COVID-19.
El restaurante, que constantemente es renovado, es el lugar idóneo tanto para comer o tapear como para celebrar cualquier tipo de evento o celebración especial.
Ver esta publicación en Instagram
Bodas, bautizos, comuniones, comidas o cenas de empresa, congresos… Sea el acontecimiento que sea, en Los Cabezudos disponen de espacios adaptados a tus necesidades, pequeños detalles para ese día tan especial y sobre todo profesionalidad y mucho mimo en cada preparación y desarrollo del evento. Puedes acceder a su magnífico catálogo y descubrir todos los servicios que ofrecen, entre los cuales destacan la confección de un menú personalizado, equipo de audio BOSE y video UHD 4K para proyección, WIFI e incluso espectáculos en vivo.
Los Cabezudos se ha ganado a pulso ser uno de los restaurantes de visita obligada en Zaragoza. Una visita que estrellas internacionales y nacionales no quisieron perderse. Y es que por este restaurante han pasado famosos del mundo del deporte, la música, el cine, el arte o la política e incluso algunos son asiduos.
Ver esta publicación en Instagram
Si lo que buscas es disfrutar de una experiencia gastronómica única en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, Los Cabezudos es tu sitio.
TELÉFONO: 976 39 27 32
RESERVAS: Por teléfono o a través de la web
HORARIO:
- Abierto todos los días de 13:00h a 00:00h
- Cocina de 13:00h a 15:45h y de 20:00h a 23:00h
DIRECCIÓN: Calle Antonio Agustín, 12-14
CONOCE AQUÍ MÁS RESTAURANTES DE ZARAGOZA