close

Los tres escenarios de ‘Juego de Tronos’ más cercanos a Aragón

principal
Las Bardenas Reales en Navarra, el Castillo de Zafra en Guadalajara y el Castillo de Peñíscola en Castellón se pueden visitar en el día desde Zaragoza

Ha vuelto la serie más esperada por muchos, Juego de Tronos. Su última temporada fue estrenada ayer tras muchos meses de espera.

La ficción de HBO, a pesar de plantear un mundo ficticio salido de la mente de George R. Martin, presenta escenarios reales, gran parte de ellos situados en España.

Estos escenarios españoles de Juego de Tronos fueron plasmados en un mapa por una empresa valenciana de venta y alquiler de caravanas llamada Luxecaravaning, recomendado el itinerario para recorrer todos los enclaves de la serie grabados en nuestro país, tal y como informó en su momento el Diario ABC

En Enjoy Zaragoza como sabéis siempre nos gusta tirar para la tierra así que vamos a dedicar un artículo a los tres escenarios, que aunque no están en Aragón, están muy cerca y se pueden visitar en el día desde Zaragoza.

Estos son: las Bardenas Reales en Navarra, el Castillo de Zafra en Guadalajara y el Castillo de Peñiscola en Castellón

El Parque Natural de las Bardenas Reales es el lugar donde Daenarys se alza de nuevo como líder de los Dothraky.

Peñiscola se convirtió en Meereen.

El castillo de Zafra es la Torre de la Alegría, fortaleza en la que Lianna Stark da a luz a Aegon Targaryen, más conocido como Jon Snow.

La ruta que te hará descubrir Aragón al más puro estilo ‘Juego de Tronos’

Así que si no quieres esperar al próximo capítulo… coge el coche y en menos de una hora en coche estarás en el primero de estos escenarios, ya que las Bardenas Reales están a escasos 100km de Zaragoza.

El hotel burbuja que no esperabas encontrar a solo 1 hora de Zaragoza en coche

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.