Donar sangre este verano tiene premio en las piscinas municipales de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Donar sangre este verano tiene premio en las piscinas municipales de Zaragoza

220705piscinaydonacin1

Todas las personas que vayan a donar sangre durante los meses de verano, entrarán en un sorteo semanal de un bono de 10 accesos para las piscinas

Donar sangre tiene premio en forma entradas para las piscinas municipales de Zaragoza. Quienes acudan a las instalaciones del Banco de Sangre (calle de Ramón Salanova, 1) o a cualquiera de los puntos de donación de la ciudad durante los meses de julio y agosto, entrarán en un sorteo semanal de un bono de 10 accesos para las piscinas.

Si estás interesado/a en donar, solo tienes que tener en cuenta unos cuantos requisitos:

  • Tener entre 18 y 65 años
  • Pesar más de 50 kilos
  • Gozar de una buena salud

Esta es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón a través de la campaña #piscinaydonación. Tiene el objetivo de incentivar la donación en unas fechas en las que tiende a reducirse. Por ello, el consejero de Participación Ciudadana, Javier Rodrigo, y la concejal de Deportes, Cristina García, han acudido a donar sangre. Como se suele decir, se predica con el ejemplo. Esto es lo que han querido mostrar desde el Ayuntamiento de Zaragoza, que han hecho un llamamiento a toda la ciudadanía para convertir este gesto altruista en un hábito.

El Banco de Sangre recuerda que se puede donar sangre cada dos meses. Las mujeres pueden hacerlo tres veces al año y, los hombres, cuatro. Puedes consultar los horarios y emplazamientos en su página web.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.