Eizasa: descuentos en hoteles de Aragón en verano- Enjoy Zaragoza
close

¡Adelántate y no esperes a que suban los precios! Descubre descuentos de hasta el 30% en diferentes hoteles durante todo el verano

EIZASA_hotel_spa_real_badaguas_33 copia

Eizasa ha lanzado descuentos de hasta un 30% para disfrutar en todos sus hoteles hasta el 31 de agosto: te contamos todas las opciones

¿Todavía no tienes planes para este verano? No esperes a que suban los precios de alojamiento y sé el primero en reservar. Esta es la señal que esperabas. Y es que puedes encontrar jugosos descuentos de hasta un 30% en alojamiento introduciendo el código VERANO para disfrutar con tu pareja, familia o amigos en los hoteles de Eizasa en tus reservas hasta el 31 de agosto. No importa si prefieres la tranquilidad y desconexión que ofrece el Pirineo aragonés o los encantos de LéridaZaragoza.

HOTEL SPA REAL JACA (Jaca)

Situado en pleno corazón de Jaca, el Hotel SPA Real Jaca se encuentra en un enclave perfecto para aquellos que quieran disfrutar de esta maravillosa ciudad, una de las más atractivas del Pirineo aragonés. Además, se encuentra a un paso de lugares de montaña donde disfrutar de rutas senderistas, así como de otros lugares con encanto como San Juan de la Peña. Con habitaciones familiares y un circuito de SPA, vengas con quien vengas, este es sin duda tu hotel. Además, cuenta con la reina del verano: una piscina para los días más calurosos.

PUEDES RESERVAR AQUÍ

HOTEL SPA REAL JACA BADAGUÁS (Badaguás)

A un paso de Jaca nos encontramos con este magnífico hotel, un auténtico resort en el que la tranquilidad y la naturaleza son su carta de presentación. Cuenta con un SPA increíble, como nunca antes habías visto, donde, a lo largo de un circuito de una hora de duración, lo convierten en el elemento perfecto para unas vacaciones de relax. Para rematar, este lugar con encanto también dispone de piscina durante el verano.

PUEDES RESERVAR AQUÍ

HOTEL SPA REAL VILLA ANAYET (Canfranc Estación)

Acercándonos de nuevo a la montaña y a multitud de deportes de aventura, encontramos el Hotel Spa Real Villa Anayet. Además de su increíble circuito de spa de una hora de duración, se ha convertido en un paraíso para los amantes de la buena cocina. El Restaurante Asador ofrece unos de los mejores pescados y carne del Pirineo a la brasa, ideales para degustar mientras disfrutas de su increíble piscina.

PUEDES RESERVAR AQUÍ

HOTEL EL ÁGUILA (UteboZaragoza)

A un paso de Zaragoza, el Hotel el Águila es sinónimo de tradición, ambiente familiar y funcionalidad. Se trata de un hotel con más de 25 años de experiencia donde puedes descansar sin ruidos. Además, cuentas con aparcamiento amplio, gratuito y de fácil acceso. Sin duda, su ubicación es clave, ya que se ubica estratégicamente entre la Autopista de Logroño y la Autovía de Madrid. Además, si eres amante de la buena gastronomía, lo cierto es que su restaurante Velagua está especializado en carnes y pescados a la brasa.

APARTAHOTEL LOS GIRASOLES (Zaragoza)

Situado en el centro de Zaragoza, este apartahotel es una excelente opción en cuanto a ubicación, calidad y servicios. Y es que está situado a un paso de los principales encantos turísticos de la capital aragonesa. Se trata de unos apartamentos totalmente renovados y con capacidad de 2 a 6 personas con baños privados, separados de la cocina. En la planta superior, se encuentra el restaurante Sky Lounge Van Gogh, donde podrás degustar una estupenda cena o tomar una copa con grande vistas de la ciudad. Sin duda, uno de sus principales atractivos, ahora que llega el verano y el buen tiempo, es su piscina.

HOTEL & SPA REAL CIUDAD ZARAGOZA (Zaragoza)

Alojarte en un hotel en Zaragoza con spa de cuatro estrellas nuevo y modernamente decorado es ahora más fácil. Y es que el Hotel & Spa Real Ciudad Zaragoza es ideal para una escapada romántica o de fin de semana con su circuito de spa. Sin duda, destaca su fácil comunicación con la autopista y se convierte en una alternativa ideal para quienes buscan hacer una parada en su viaje.

APARTAMENTOS REAL VALLE EZCARAY (Zorraquín, La Rioja)

Real Valle Ezcaray es un complejo de apartamentos turísticos en Ezcaray destinados a los amantes de la naturaleza en La Rioja. Este moderno edificio con una cuidada decoración interior que se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos minutos de un sinfín de rutas turísticas. En estos apartamentos turísticos, puedes encontrar viviendas completamente equipadas compuestas por uno o dos dormitorios, salón, cocina completa con mensaje y lavavajillas y uno o dos cuartos de baño. Además, cuentan con parking propio y zonas ajardinadas.

HOTEL REAL LLEIDA (Lérida)

En pleno centro comercial y de negocios, junto al conjunto histórico-artístico de la ciudad, encontramos el Hotel Real Lleida. Y es que se encuentra a tan solo 500 metros de la estación de AVE y a 200 metros de la estación de autobuses. Por tanto, un lugar idóneo para aquellos que lleguen cansados de su viaje. Con un parking público frente al hotel, cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad.

APARTAMENTOS REAL LLEIDA (Lérida)

Este bloque de 29 apartamentos totalmente equipados cuenta con una ubicación privilegiada a escasos metros de la estación de tren Lleida Pirineus. Cada apartamento, todos ellos totalmente equipados, cuenta con amplias habitaciones, salón, cocina e incluso balcón o amplias terrazas en el caso de los dúplex. Además, sus instalaciones comunes ofrecen un gimnasio sin coste para los clientes, así como 30 plazas de parking.

Artículo en colaboración con Eizasa 

También te puede interesar: