Hotel Spa Real Jaca, Hotel Spa Real Jaca Badaguás y Hotel Spa Real Villa Anayet ofrecen increíbles descuentos para disfrutar de la Semana Santa en el Pirineo
¿Estás buscando una escapada por el Pirineo aragonés de cara a la Semana Santa? Esta es la señal que esperabas. Y es que puedes encontrar jugosos descuentos introduciendo el código ENJOY para disfrutar con tu pareja, familia o amigos en tres hoteles del Pirineo aragonés. Todos ellos cuentan con servicios de alojamiento, restauración y spa, por lo que son ideales para desconectar de la rutina. ¿Estás indeciso/a sobre qué hotel escoger? Te contamos más detalles sobre cada propuesta:
Situado en pleno corazón de Jaca, el Hotel SPA Real Jaca se encuentra en un enclave perfecto para aquellos que quieran disfrutar de esta maravillosa ciudad, una de las más atractivas, sin duda, del Pirineo aragonés. Además, se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, así como de otros lugares como San Juan de la Peña. Con habitaciones familiares y un circuito de SPA, vengas con quien vengas, este es sin duda tu hotel.
HOTEL SPA REAL JACA BADAGUÁS (Badaguás)
A un paso de Jaca nos encontramos con este magnífico hotel, un auténtico resort en el que la tranquilidad y la naturaleza es su carta de presentación. Cuenta con un SPA increíble, como nunca antes habías visto, donde, a lo largo de un circuito de una hora de duración, lo convierten en el elemento perfecto para unas vacaciones de relax.
HOTEL SPA REAL VILLA ANAYET (Canfranc Estación)
Acercándonos a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, encontramos el Hotel Spa Real Villa Anayet. Además de su increíble circuito de spa de una hora de duración, se ha convertido en un paraíso para los amantes de la buena cocina. El Restaurante Asador ofrece unos de los mejores pescados y carne del Pirineo a la brasa.
Artículo en colaboración con Eizasa
También te puede interesar: