Si lo que buscas es aire puro del Pirineo tienes que ver este hotelazo con circuito spa - Enjoy Zaragoza
close

Si lo que buscas es aire puro del Pirineo tienes que ver este hotelazo con circuito spa

58580622

A todos empiezan a pesarnos ya los días calurosos en pleno Julio en Zaragoza. A tan sólo hora y media de nuestra ciudad tenemos opciones cómo este impresionante hotel de 4*  que se encuentra situado a muy pocos kilómetros de Jaca, con unas instalaciones que nada tienen que envidiar a un resort. Alejado de la ciudad y en medio del Pirineo, es la mejor opción para disfrutar de las montañas de Aragón , respirar aire puro y dormir tapados en verano alejados de aglomeraciones.

Amplias y cómodas habitaciones, perfectas para disfrutar tanto en pareja como en grupo. Vistas a la naturaleza y servicios como piscina exterior y actividades de ocio al aire libre.

Si tuviéramos que destacar uno de sus servicios,  nos quedaríamos sin dudarlo con su circuito de SPA. Una hora de duración en un espacio rodeado de cristaleras que dan a la naturaleza, con además de una gran piscina climatizada y jacuzzi, las instalaciones cuentan con sauna finlandesa, baño turco, sillones térmicos…etc. También ofrecen servicios de masajes individuales o en pareja.

Los «gastroamantes», podéis estar más que tranquilos. El Restaurante Los Tilos es el encargado de que el cliente disfrute de una gran variedad de platos a elegir para todos los gustos.

El hotel es además ‘bikefriendly’ y cuenta con servicios para los clientes amantes de la bicicleta como guardabicis, un espacio taller, una zona de lavado y con expertos asesores en actividades de aventura y rutas personalizadas. Puedes conocer más en esta sección de su web.

INFÓRMATE Y RESERVA AQUÍ

Tags : enjoy

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.