Lounge Van Gogh: posiblemente la terraza con mejores vistas de Zaragoza (y una buena oferta gastronómica) - Enjoy Zaragoza
close

Lounge Van Gogh: posiblemente la terraza con mejores vistas de Zaragoza (y una buena oferta gastronómica)

FOTOGRAFÍA ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Pocas cosas hay más ‘Enjoy’ que combinar la belleza de Zaragoza con la buena gastronomía, dos conceptos que se fusionan a la perfección en el lugar del que os hablamos hoy.

Se trata del restaurante Lounge Van Gogh, situado en la 8ª planta del Aparthotel Los Girasoles **** en nº 27 de la Avenida César Augusto, un local que cuenta una parte interior y una terraza con vistas al Pilar, que es posiblemente la que cuenta con las mejores vistas de Zaragoza.

Experiencia que va de la mano de una variada y potente oferta gastronómica que va desde una carta picoteo con platos para compartir como ensaladas, tablas de ibéricos y carpaccios… hasta un completo menú veraniego además de una amplia gama de gintonics y vinos aragoneses.

Sin duda un lugar que es uno de los reyes de verano en la ciudad y no falta en la lista de favoritos de quien ya ha tenido la suerte de disfrutarlo.

Hace aproximadamente un año Lounge Van Gogh amplió su cocina y con el asesoramiento de un chef de la cadena hotelera mejoraron sustancialmente su oferta gastronómica.

Propuesta que se puede disfrutar en horario de comida y cena además de en todos los eventos privados de todo tipo que realizan como cumpleaños, prebodas…  para los también ofrecen un menú tipo cocktail con tapas y barra libre, pudiendo el cliente poner su propia música, decorar el espacio y proyectar videos…

Al restaurante se accede por la misma por la puerta principal del hotel y se toma el ascensor hasta la 7ª planta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Restaurante Lounge Van Gogh (@loungevangogh) el

Su horario de cocina en  verano es :

De martes a jueves 19:30 a 23h

Viernes, sábado y domingo de 13 a 16h y de 19:30 a 23h

Los lunes está cerrado

*En temporada alta (Junio a Septiembre) es necesario reservar con antelación llamando al hotel 976 46 92 00

Un sitio a tener muy en cuenta en Zaragoza.

Puedes conocerles mejor en su Instagram @loungevangogh y Facebook Aparthotel Los Girasoles Zaragoza.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.