La Rioja con toque aragonés: esta cadena zaragozana te invita a descubrir el Valle de Ezcaray - Enjoy Zaragoza
close

La Rioja con toque aragonés: esta cadena zaragozana te invita a descubrir el Valle de Ezcaray

APARTAHOTEL REAL EZCARAY

Durante estos días de verano, los que todavía no hemos podido irnos de vacaciones buscamos al menos escaparnos los fines de semana. Si estás en la misma situación y buscas opciones te proponemos una escapada a tan sólo 2 horas de Zaragoza. Estos apartamentos en El Valle de Ezcaray con capacidad de hasta 6 personas lo convierten en la opción perfecta tanto para parejas como para familias y grupos de amigos. Ezcaray ofrece todo lo necesario para disfrutar de unos días libres en la naturaleza, comer bien y descansar.

Para los amantes del vino, la situación de este alojamiento es privilegiada al estar en el corazón de la tierra del vino por excelencia: La Rioja.  Además, te ofrecen la posibilidad de realizar una visita a la bodega que prefieras y poder así vivir una experiencia diferente.

Para aquellos que prefieran una escapada activa, en el hotel cuentan con asesores para que puedas hacer todo tipo de actividades al aire libre como senderismo, tiro con arco, espeleología o rutas personalizadas para ciclistas. De hecho, es un alojamiento ‘bikefriendly’ y ofrece todo tipo de facilidades para que los amantes de este deporte puedan disfrutarlo al máximo.

CONOCE MUCHO MÁS Y RESERVA AQUÍ

Tags : enjoy

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.