close

Hotel & Spa Villa Anayet: desconexión y gastronomía de calidad en uno de los destinos de moda del Pirineo aragonés

El Hotel & Spa Villa Anayet combina los encantos de su piscina exterior, su spa y su impresionante restaurante asador a la vista del comensal

Si hablamos de rutas, actividades por la naturaleza y una gastronomía de calidad, rápidamente nos viene a la mente el Pirineo aragonés. Para todos aquellos que estéis preparando vuestras escapadas al Pirineo, tenéis que conocer cuáles son vuestras opciones para alojaros. Sin duda alguna, el Hotel & Spa Villa Anayet se ha convertido en una opción increíble al situarse en un entorno natural privilegiado.

Una de las grandes ventajas para quienes opten por escapadas familiares es que ofrecen un gran número de habitaciones con capacidad de hasta seis personas. Pero los que prefieran hacer un viaje en pareja, se encontrarán con su espectacular circuito de spa de una hora de duración y sus atractivas ofertas románticas.

Además, la época estival es ideal para pasar el rato en su espectacular piscina exterior, ideal para huir del calor y pasar los días en uno de los destinos de moda del Pirineo aragonés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza)

SPA

Este hotel con spa en Canfranc es un espacio de bienestar donde se busca conseguir relax, vitalidad y salud a través de un circuito de una hora de duración. Una experiencia única en sus modernas instalaciones, que se suma a su gran variedad de tratamientos y masajes

Estos son los servicios que incluyen:

  • Jacuzzi: una espectacular bañera hidromasaje con capacidad para 4-5 personas. La temperatura del agua es idónea para la relajación, alcanzando ente los 32 y los 33 grados. El tiempo para disfrutarlo es de 30 minutos.
  • Sauna húmeda: un baño de vapor a 45 ºC con un 70% de humedad. El tiempo no debe exceder a los 10 minutos.
  • Sauna seca: un baño de calor a una temperatura de 80 grados y una humedad que no supera el 15%.
  • Sillones: el circuito de spa finaliza en unas hamacas de relajación.

Propuesta gastronómica

El Restaurante La Estación es otro de los grandes atractivos del Hotel & Spa Real Villa Anayet y los motivos son más que evidentes. En el mismo salón comedor cuentan con una zona de brasa donde podrás ver cómo se está cocinando tu plato. Una experiencia gastronómica única para los amantes de la carne o del pescado a la brasa.

Precisamente el pollo de corral a la brasa, el secreto de cerdo ibérico con salsa de mostaza y miel o la longaniza de Aragón son algunas de las especialidades de la casa que pretenden conquistar a los paladares más exigentes. Pero no son los únicos, ya que la carta está en constante renovación para adaptarse a las diferentes estaciones del año, siempre con productos locales. Cabe destacar también que no faltan opciones vegetarianas y sin gluten para que todos los comensales disfruten al máximo.

Por otro lado, si buscas algo más sencillo e informal, también cuentan con una cafetería más especializada en raciones, tapas y platos más sencillos. No te puedes ir sin probar sus croquetas artesanas o delicioso plato de nachos con guacamole.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

DIRECCIÓN: Plaza de Aragón, 8, 22880 Canfranc-Estación, Huesca

Artículo en colaboración con Eizasa

También te puede interesar: