Conciertos de Candlelight en Zaragoza 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Concierto a la luz de las velas: vuelan las entradas para disfrutar este fin de semana de Coldplay, Imagine Dragons y ABBA en Zaragoza

309165703_665540191740916_5482384908539151899_n-e1666860085922

Candlelight es mucho más que un concierto; es un viaje musical y visual que no querrás perderte. ¡Prepárate para dejarte llevar por la magia!

La música en vivo tiene el poder de tocar nuestros corazones y transportarnos a un lugar especial. ¿Buscas un plan original, divertido y que esté triunfando en otras grandes ciudades? Imagina disfrutar de esa experiencia en algunos de los lugares más emblemáticos de ciudades como Zaragoza, Pamplona, Madrid, Barcelona, Valencia, Tarragona… Todo bajo la cálida luz de las velas. Esto es exactamente lo que ofrece Candlelight, un evento extraordinario que combina la música en vivo con la atmósfera mágica de la iluminación a la luz de las velas.

Organizado por Fever, Candlelight es una experiencia musical única que trae la magia de la música en vivo, desde canciones legendarias de Queen y Coldplay hasta las exquisitas piezas de Vivaldi. Este evento ofrece un repertorio diverso para todos los gustos musicales.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

Si estás buscando una experiencia cultural y musical inolvidable, Candlelight es la respuesta. Únete a esta experiencia única para disfrutar de la música en vivo en un ambiente romántico y cautivador, que combina la pasión de la interpretación en vivo con la belleza de lugares icónicos y la suavidad de la luz de las velas. Candlelight es mucho más que un concierto; es un viaje musical y visual que no querrás perderte. ¡Prepárate para dejarte llevar por la magia!

Además, esta experiencia es accesible para jóvenes interesados en la música y la cultura, gracias al Bono Cultural Joven del Ministerio de Cultura y Deportes.

PROGRAMACIÓN CANDLELIGHT ZARAGOZA

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

TARJETA REGALO

Además, puedes hacerte con una tarjeta regalo válida para cualquier evento Candlelight en España. Lo mejor, sin duda, será que podrás utilizarla tantas veces como quieras hasta agotar su valor durante un año, que comienza al adquirir la tarjeta. Será un regalo para otra persona o un capricho para ti perfecto para disfrutar de las obras de compositores clásicos y modernos por igual en un concierto exclusivo iluminado con miles de velas.

Candlelight se concibió inicialmente como un ciclo de música clásica con conciertos que presentaban obras de los más grandes compositores como Vivaldi, Mozart o Chopin. Ahora, la lista de programas es cada vez mayor e incluye una amplia variedad de temas y géneros, como tributos a artistas contemporáneos entre los que se encuentran Queen, ABBA, Coldplay y Ed Sheeran, así como programas dedicados al K-Pop, bandas sonoras de películas y muchos más.

ENTRADAS: Ya puedes comprar tu entrada aquí. Los precios varían entre 15€ a 35€ en función de la zona escogida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: