"Te mereces un 10", la genial campaña de los empresarios turísticos de Sos del Rey Católico que te hará querer visitarles pronto - Enjoy Zaragoza
close

«Te mereces un 10», la genial campaña de los empresarios turísticos de Sos del Rey Católico que te hará querer visitarles pronto

sos del rey catolico

La Asociación de Empresarios Turísticos de Sos del Rey Católico (AETSOS), ha lanzado una campaña de promoción con la que pretende reactivar los establecimientos hoteleros, tiendas, restaurantes y bares de la Villa, tras este difícil momento del confinamiento que ha provocado el cierre de prácticamente todos los negocios de la Villa.

Una campaña que, «consta de tres fases (como en la desescalada, pero para nosotros ¡es toda una escalada hacia una cumbre!), la primera, #TEMERECESUN10, contiene la ternura de los sosienses que esperamos, toque algún corazón; la segunda, #VIVESOSDE10 pretende potenciar la marca Sos del Rey Católico a través de su imagen turística; y la tercera, #CONUN10, va dirigida a la promoción, contratación y reservas”, indica la publicista Lucía Ruiz de Temiño García, directora de la campaña, que colabora de forma altruista con la Asociación, por su vinculación familiar a Sos del Rey Católico

La primera, en marcha a partir de este jueves 14 de mayo, va dirigida a todas las personas que durante estos meses han sufrido de diferentes maneras los efectos de esta pandemia y por ello, se merecen un 10, se merecen la enhorabuena por haber superado estos tiempos.

Para el lanzamiento, los propios empresarios han creado un vídeo de forma amena y divertida, con el que se pretende hacer un llamado a todo aquel merecedor de un 10. Y vamos a poner todos los esfuerzos necesarios en que se corra la voz del vídeo, y lo más importante, del mensaje que hay detrás: la apertura de Sos al turismo y la enhorabuena por nuestra parte, a todas las personas habidas y por haber que han pasado por situaciones muy cambiantes y de incertidumbre.

La campaña se va a mover principalmente en las redes sociales de la AETSOS (@turismosos): Instagram, Facebook y Twitter. El contenido también se volcará en la web www.sosdelreycatolico.net, página oficial de la Asociación, donde podrá verse de un vistazo todo el contenido de la campaña en sus tres fases, así como toda la oferta turística que ofrece esta villa medieval que pertenece a los Pueblos más bonitos de España.

Las acciones se escalarán en el tiempo en función de las fases de desescalada y teniendo muy en cuenta la movilidad de los clientes en cada momento. Los hashtags irán guiando las tres fases, y el contenido irá publicándose con muchas sorpresas emocionantes.

Os dejamos el video.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.