El árbitro aragonés Carlos Muñiz Muñoz asciende a Segunda División - Enjoy Zaragoza
close

El árbitro aragonés Carlos Muñiz Muñoz asciende a Segunda División

Tras el balance del Comité Técnico de Árbitros, el aragonés Carlos Muñiz Muñoz asciende a Segunda División a sus 28 años

A pesar de que la noticia ha quedado eclipsada por el ascenso de Marta Huerta de Aza, que se convierte en la primera árbitra del fútbol profesional español, el aragonés Carlos Muñiz Muñoz asciende a Segunda División española a sus 28 años.

Una vez finalizada la temporada y con los últimos ascensos ya repartidos, el Comité Técnico de Árbitros ha hecho su habitual balance. Por ello, ha hecho públicos los nombres de los árbitros que promocionan a la Primera División y Segunda División, así como de los que descienden de categoría.

Además de Carlos Muñiz Muñoz, el resto de árbitros ascendidos a la categoría son la ya mencionada Marta Huerta de Aza, Eder Mallo Fernández, Sergiu Claudiu Muresan Muresan, Daniel Palencia Caballero, Manuel Ángel Pérez Hernández y José Antonio Sánchez Villalobos.

Pero el ascenso del aragonés no es la única buena noticia para el arbitraje de nuestra tierra. Y es que el aragonés Samuel Sanz Torcal también ha ascendido a Segunda División con 27 años, en su caso como árbitro asistente. ¡Enhorabuena a ambos por su ascenso!

Imagen principal de la Real Federación Española de Fútbol

También te puede interesar: