close

Todo lo que necesitas saber del Zaragoza Burger Fest

Captura de pantalla 2018-10-25 a las 12.35.14

No te entretenemos, aquí tienes el ¿Qué?, ¿Quién?, ¿Por qué?, ¿Dónde?, ¿Cómo?, ¿Cuándo? y ¿Cuánto? del Zaragoza Burger Fest.

¡A disfrutar!

¿Qué?

ES UN FESTIVAL, NO UN CONCURSO, os queremos recordar que el Zaragoza Burger Fest es un festival, no hay jurado ni ganador, es un evento por y para Zaragoza donde ganamos todos.

El Zaragoza Burger Fest es el evento gastronómico que todos los amantes de las hamburguesas estabais esperando,  es el primer festival de hamburguesas de Zaragoza.

La mayoría de los 80 establecimientos participantes van a realizar algún tipo de oferta o descuento durante el Zaragoza Burger Fest: por ejemplo oferta en el precio en el precio habitual de la hamburguesa, promoción 2×1, oferta en la bebida, caña a 1€….

¿Quién?

Las populares páginas Zaragoza Plan, High Grossery, Come Come Zaragoza y Enjoy Zaragoza, el periódico digital Hoy Aragón, la agencia Stuart Brand Innovation y la relaciones públicas Yolanda Gil, hemos unido fuerzas para llevar a cabo la organización de este evento.

¿Por qué?

Todos organizadores compartimos un objetivo, potenciar la imagen de Zaragoza y aportar un valor añadido al zaragozano, y que mejor que con un festival inédito que mueve a la gente a la calle y potencia la economía de la ciudad en una época de temporada baja como son las tres semanas que transcurren entre las Fiestas del Pilar y el Concurso de Tapas de Zaragoza

¿Dónde?

En los 80 establecimientos participantes que se han inscrito para participar en el festival repartidos por todos los rincones de la ciudad. Descúbrelos aquí

¿Cómo?

Si quieres disfrutar del Zaragoza Burger Fest no tienes que inscribirte en ningún sitio solo tienes que visitar la web, elegir el establecimiento y la oferta que más te llame la atención y acercarte a disfrutarla (recomendamos reservar mesa en los respectivos locales)

¿Cuándo?

Del jueves 25 de octubre de 2018 al domingo 4 de noviembre de 2018

¿Cuánto?

Como decimos no es un concurso, todos los establecimientos son libres de elegir su precio y sus ofertas, descúbrelas todas aquí.

MÁS INFO EN LA WEB Y REDES SOCIALES DEL ZARAGOZA BURGER FEST

¡SIGUE AL ZARAGOZA BURGER FEST EN INSTAGRAM @ZARAGOZABURGERFEST!

Captura de pantalla 2018-10-25 a las 12.39.01

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.