Propuestas de Grupo Tándem para Burger Fest 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Grupo Tándem se suma al Zaragoza Burger Fest… ¡por partida triple!

Zaragoza Burger Fest

Bushwick, de Nómada, Rasmia, de Marengo, y La Canchera, de La Milonga, son las propuestas del Grupo Tándem para el Zaragoza Burger Fest

Del 13 al 23 de junio, Nómada, Marengo y La Milonga forman parte de la séptima edición de Zaragoza Burger Fest. Un evento que pone en valor la hamburguesa y que se ha hecho muy popular tanto en Zaragoza como a nivel nacional. Así que los burgerlovers estáis de enhorabuena porque podréis disfrutar por partida triple de las propuestas del Grupo Tándem.

Marengo, Nómada y La Milonga se han unido para traerte tres creaciones que te dejarán con ganas de más. ¿Te imaginas una hamburguesa con carne 100% de vaca madurada, jugosa y a la brasa? ¡Pues eso es solo el comienzo!

La Milonga presenta ‘La Canchera’, una burger con salsa gaucha, scamorza ahumada y crujientes de torrezno. ¡Un choque de sabores que te hará decir «wow» con cada mordisco!

Marengo trae ‘Rasmia’, una obra maestra con panceta de Agnei, BBQ de moscatel, queso del Valle de Broto y un huevo frito de corral. ¡Una combinación de productos muy nuestros que te hará llorar de felicidad!

Nómada nos lleva a Nueva York con su ‘Bushwick’, una delicia urbana con mayonesa de bacon, crujiente de totopos y pan NY Roll bañado en queso americano. Un viaje directo a la Gran Manzana.

¿Y lo mejor de todo? Cada una de estas joyas viene con patatas por solo 9,75€. Pero recuerda, estas hamburguesas son edición limitada y solo estarán disponibles durante el festival.

También te puede interesar: