Blast Gym Boutique en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Blast Gym Boutique: la revolución del concepto de gimnasio llega a Zaragoza en una histórica discoteca

Blast Gym Boutique llega a Zaragoza con un concepto rompedor y novedoso que va a revitalizar un lugar histórico con nuevas actividades

Blast Gym Boutique llega a Zaragoza como un nuevo concepto de gimnasio que va a dejar sin palabras —y sin aliento— a todo el que cruce sus puertas, si es que todavía no las has cruzado… Resulta que la mítica discoteca Edison Estudio de Tomás Bretón, 18 reabre sus puertas transformada en un gimnasio boutique que tiene una intención muy clara: hacerte sudar donde antes bailabas. Además, su apertura en enero va a permitirte empezar el año cumpliendo tus propósitos.

Eduardo Espada Roda, CEO y fundador de otros gimnasios de la ciudad, con más de 20 años de experiencia en el sector y coach de diferentes disciplinas deportivas, no dudó en darle una nueva vida a la antigua discoteca convirtiéndola en Blast Gym Boutique. El resultado es un proyecto rompedor en Zaragoza que se caracteriza por ofrecer un servicio especializado

¿Qué tiene de especial Blast Gym Boutique?

La palabra Boutique no es casualidad. El concepto “gimnasio boutique”, muy en auge en ciudades como Londres, se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado alejado de las supercadenas de gimnasio: todas las actividades son monitoreadas y supervisadas por un instructor, no hay aglomeraciones, y los espacios son más acogedores.

En concreto, este gimnasio de Zaragoza contará con dos plantas compuestas por un conjunto de estudios especializados. Uno de estos estudios se destina al yoga y pilates, acogiendo a un máximo de 14 personas. En la parte de abajo reina el estudio de cycling, con 18 bicicletas de última generación y un ambiente discotequero.

Además, también habrá Blast Battle, una clase única creada por el gimnasio. En ella, se va a realizar una batalla entre las dos zonas de entrenamiento. Por ello, se entrena media hora de boxeo y otra media hora de entrenamiento de alta intensidad. Por su parte, la zona de entrenamiento personal permite todo tipo de entrenamientos: con material ligero, de fuerza, de potencia, para gente que quiere competir, para los que están interesados en solo mantenimiento…

La importancia de la música en Blast Gym Boutique no es lo único que refleja lo que un día fue, ya que su propietario ha querido mantener ese flow y rollo que la caracterizaba. Por tanto, “la puerta de entrada sigue siendo la misma, hemos mantenido su mítica bola de discoteca y en lo que antes era el inicio del bar, ahora hay una zona dedicada a smoothies, monodosis de suplementación, mini cafetería…”.

Y más allá de los servicios de un gimnasio, en la planta de arriba se ha creado una moderna cabina de tatuajes, otra de quiromasaje y osteopatía, de estética, de nutrición para intereses de todo tipo, incluso una una zona de teletrabajo donde la gente puede alternarlo con los entrenamientos.

También te puede interesar: