La nueva tienda de vinos de Casa Perdiguer cuenta con los vinos de Bodegas San Valero como protagonistas en su fachada
El polígono de Cuarte de Huerva, en la Carretera Valencia, km 7.5, acoge la nueva tienda de vinos de Casa Perdiguer, que cuenta con Bodegas San Valero como protagonista. Todos aquellos que pasen por este espacio se toparán con unas botellas de vino de la bodega aragonesa en lo alto de la fachada. De esta manera, se ha convertido en un local muy visual y reconocible. Entre las marcas destacadas de esta forma tan original se encuentran Castillo Ducay, 8.0.1. y Particular.
Casa Perdiguer, con más de un siglo de historia, ha sido un referente en el mundo de los vinos y licores desde su fundación en 1893 por Ramón Perdiguer. Desde entonces, cuatro generaciones han continuado con el legado familiar, llevando la tradición y la excelencia a cada rincón de Zaragoza.
Juan Carlos Perdiguer, actual director de las cuatro tiendas en Zaragoza, ha sabido mantener viva la esencia y la calidad que caracterizan a Casa Perdiguer. La apertura de esta nueva tienda en Cuarte de Huerva es testimonio de su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus clientes.
Este nuevo establecimiento promete convertirse en un referente para los amantes del buen vino y licores de alta calidad en la provincia de Zaragoza. Y es que no solo representa un espacio para la compra de vinos, cavas y licores, sino también un lugar donde los amantes del buen gusto pueden sumergirse en su rica historia.
Artículo en colaboración con Bodegas San Valero
También te puede interesar: