Certamen "Espacio Joven para el Desarrollo Artístico" - Enjoy Zaragoza
close

Conoce todos los detalles del concurso «Espacio Joven para el Desarrollo Artístico»

Espacio expositivo. Fundación Ibercaja

El primer certamen «Espacio Joven para el Desarrollo Artístico» cuenta con dos modalidades: la exposición en el centro y la ilustración del «Community Wall»

Fundación Ibercaja lanza el concurso «Espacio Joven para el Desarrollo Artístico». Se trata de la primera edición de este certamen que se dirige a jóvenes artistas nacidos o residentes en Aragón. Por ello, tendrán hasta el próximo 28 de octubre para presentar sus propuestas tanto individuales como colectivas.

CÓMO PARTICIPAR

  1. Inscribirse en la convocatoria cumplimentando este formulario con tus datos
  2. Una vez te hayan verificado, se pondrán en contacto contigo para pedirte los siguientes datos: currículum artístico, el proyecto expositivo y 5 fotografías a color de la obra que se quiere exponer y/o 2 fotografías del muro
  3. Selección de las obras que se expondrán entre el 14 y el 18 de noviembre
  4. Resolución de la convocatoria antes del 25 de noviembre a través de su página web y con un correo electrónico para cada uno de los artistas

Las obras seleccionadas se constituirán en las dos modalidades que se distinguen en la convocatoria. Por un lado, la posibilidad de montar una exposición en el Espacio Joven Ibercaja y, por otro lado, la ilustración del muro llamado «Community Wall». Ambas modalidades tendrán un objetivo claro: fomentar e impulsar las futuras carreras de jóvenes artistas.

Y es que la exposición ganadora se expondrá durante un mes del año 2023 en los espacios de Fundación Ibercaja. En su caso, tanto la temática como la técnica son libres, siempre y cuando el contenido no sea ofensivo. En el caso del «Community Wall» la técnica también es libre, pero se plantean tres temas: profesiones del futuro, diversidad y movilidad sostenible.

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.