La cadena especialista en descanso Bed’s aterriza en Zaragoza con un catálogo exclusivo de productos de primeras marcas
Bed’s, la cadena especialista en descanso, abre su nueva tienda en Zaragoza, en la calle León XIII, 26. Una apertura muy ilusionante para la marca y esperada por todos los zaragozanos, con la que suman ya 216 puntos de venta en España y consiguen acercar el descanso de verdad a todos los habitantes de la capital aragonesa tras varios años sin su presencia.
Como parte de Grupo Pikolin, Bed’s tiene el objetivo de ofrecer las mejores soluciones de descanso. Y es que después de 39 años ayudando a millones de familias saben que descansar de forma correcta es sinónimo de felicidad y bienestar. Hay que destacar que su éxito viene dado por un catálogo exclusivo de productos de primeras marcas (Pikolin, Lattoflex, Bultex, Epeda…).
¿Qué productos puedes encontrar?
- Colchones y almohadas (suaves, adaptables o firmes)
- Bases de cama para todos los gustos
- Textil de cama (sábanas, protectores, fundas, cojines, plaids y rellenos nórdicos)
- Toppers
- Cabeceros (diseñados y fabricados en España)
El retail manager de Bed’s, Dennis Lata, ha presentado esta nueva tienda como “un punto clave para el retail hogar y decoración, en el centro de la ciudad y al alcance de todas esas personas que buscan renovar su colchón”. Y es que Bed’s Zaragoza León XIII está pensada para ofrecer un entorno cálido con una decoración muy cuidada y agradable, donde poder probar un colchón, base y almohada tranquilamente.
Además, Charo Olivan, directora de Marketing y Transformación Digital de Bed’s, ha llegado un paso más allá: “Llevamos tiempo queriendo materializar este proyecto, y por fin es una realidad. Es increíble la gran acogida que estamos recibiendo por parte de todos los vecinos de Zaragoza”. Por su parte, Pedro García, director general de la marca, ha destacado que Zaragoza es “el lugar donde nació nuestra marca y desde donde durante todos estos años hemos ido dando forma a lo que Bed’s representa hoy en día”.
En la actualidad, la empresa zaragozana se ha convertido en un referente nacional y centra sus esfuerzos en la apertura de nuevas tiendas. De hecho, en 2023 sumó 30 nuevas aperturas y el objetivo de este año es, al menos, repetir la cifra. Para ello, pretenden desarrollar su estrategia de expansión en puntos clave.
También te puede interesar: