Automóviles Sánchez se posiciona como uno de los concesionarios de Volvo con mejores ratios de ventas y satisfacción de sus clientes
Volvo Car España ha entregado a Automóviles Sánchez, concesionario oficial Volvo en Zaragoza, el premio a las Mejores Instalaciones de la Red Volvo en España, un galardón que reconoce mucho más que el diseño o la modernidad de un espacio físico, destaca una cultura organizativa alineada con los valores de la marca, una apuesta decidida por la calidad y una visión centrada en la experiencia global del cliente.
Hace ya una década, Automóviles Sánchez inició en España su VRE (Volvo Retail Experience), la nueva arquitectura de Volvo en sus concesionarios, para que los clientes sintieran la experiencia de encontrarse en Suecia, separando los vehículos que se encontrarían en un suelo de piedra (simulando el exterior) y, en cambio, los vendedores y clientes pasan a la madera en el suelo para encontrarse en un lugar que representa a un hogar sueco, frío en el exterior, pero cálido en el interior.
Durante el acto de entrega, José María Galofré, Consejero Delegado/CEO de Volvo Car España, ha destacado que “este reconocimiento es fruto de un largo camino recorrido desde su incorporación a la red de Volvo en 2003 con un profundo sentido de marca representando los valores de Volvo con la mayor excelencia, siendo siempre uno de los concesionarios mejores en las ratios de ventas y satisfacción de clientes”.
Automóviles Sánchez ha recibido a lo largo de estos años múltiples reconocimientos por su excelencia. Por tanto, este premio es la culminación y destaca especialmente la transformación integral que ha vivido el concesionario y su apuesta por liderar el cambio del sector. Y es que las instalaciones de Automóviles Sánchez representan una nueva forma de entender el servicio a los clientes con una integración estratégica de venta y posventa bajo un mismo concepto: la excelencia en el servicio, donde el servicio es transparente desde la entrada a sus instalaciones.
En palabras de Alberto Sánchez, propietario de Automóviles Sánchez, “hemos convertido los recursos humanos, materiales y tecnológicos en ventajas competitivas, integrando herramientas escalables, ágiles y diferenciadoras que nos permiten anticiparnos a las necesidades de los clientes”.
Este premio supone un reconocimiento al equipo de Automóviles Sánchez que ha sabido construir una relación de servicio y satisfacción con sus clientes, basadas en la confianza, la innovación y la mejora continua. Automóviles Sánchez, con 22 años como concesionario de la red Volvo, demuestra que el futuro del sector pasa por una visión global y responsable, una operativa centrada en el cliente y una firme vocación de vanguardia como representante en Zaragoza de la marca Volvo.
También te puede interesar: