Menú degustación celíacos en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

El menú degustación para celíacos de Zaragoza que no ha pasado desapercibido para Condé Nast Traveler

WhatsApp Image 2024-05-31 at 17.43.57

La revista Condé Nast Traveler, de la mano de Elena Quiles, diagnosticada de celiaquía, han repasado los lugares para hacer turismo sin gluten en España

El turismo sin gluten es una tendencia en crecimiento que responde a la demanda de personas con celiaquía que buscan disfrutar de viajes sin preocuparse por su alimentación. Este tipo de turismo ofrece destinos, hoteles y restaurantes que garantizan opciones gastronómicas seguras y certificadas sin gluten.

La revista de viajes Condé Nast Traveler, a través de la periodista Rosa Marqués, se ha centrado en esta tendencia. Para ello, ha contado con la ayuda de Elena Quiles, diagnosticada de celiaquía hace más de quince años y miembro de la Asociación de Celíacos de Córdoba, quien ha dado luz a este asunto.

Elena Quiles no duda en recorrerse las ciudades españolas en busca de esos restaurantes. MadridSevillaGranadaSoriaBarcelona y, cómo no, Zaragoza.

Su ruta gastronómica sin gluten le llevó a restaurantes que no pillarán por sorpresa a los zaragozanos, como Grosso Napoletano, eso sí, en Sevilla. En Zaragoza, la opción que más destaca es la de un menú degustación que se puede disfrutar en pleno centro. Se trata de la propuesta sin gluten que ofrece Labamba cook-art. Y es que se trata de un establecimiento ‘gluten free’, ya que no utilizan ningún elemento que contenga gluten en sus platos.

También te puede interesar: