Stadium Casablanca: el club donde lo tienes todo para vivir un verano inolvidable - Enjoy Zaragoza
close

Stadium Casablanca: el club donde lo tienes todo para vivir un verano inolvidable

_11A4994

Stadium Casablanca cuenta con más de 110.000 metros de instalaciones deportivas y de ocio con seis piscinas exteriores para disfrutar en verano

En Stadium Casablanca puedes encontrar todo lo que necesitas para vivir el verano de tu vida y dar rienda suelta a tu pasión deportiva. Sus amplias instalaciones acogen 6 piscinas de verano al aire libre y 3 piscinas cubiertas más, zonas verdes y de barbacoa, 9 pistas de tenis de tierra batida y 4 pistas de green set, 7 pistas de pádel, dos campos de fútbol exteriores, un pabellón polideportivo recientemente reformado, gimnasio, bar y restaurante y mucho más. 

El club pretende convertirse en el lugar en el que lo tienes todo. Desde un espacio de coworking en el que poder trabajar libremente, con opción a formar parte de un club de empresas que amplíe tu red de networking, al club deportivo en el que practicar tu afición o el lugar de ocio al que acudir para socializar con tu familia y amigos disfrutando de sus piscinas de verano y de su oferta cultural y gastronómica. 

Más de 110.000 metros en los que el deporte nunca cesa. Un espacio en el que poder practicar tus deportes favoritos con tu familia y amigos en instalaciones de primer nivel, con entrenadores profesionales que explotarán tu máximo potencial y equipos formados por grandes deportistas con los que competir en campeonatos, torneos y carreras de renombre. 

Ahora puedes formar parte de todo ello a un precio muy especial. Stadium Casablanca tiene activa su Promo 7×6 con la que el mes de junio te sale totalmente gratis. Podrás disfrutar de todas sus instalaciones desde 33€ al mes, con precios reducidos para niños y jóvenes y, además, un mes de gimnasio de regalo.

Además, el club se convertirá en la mejor opción para que los más peques de la casa pasen sus días de verano, gracias a su campus urbano de Juegos y Deportes. Una excelente opción para que las familias encuentren la conciliación laboral durante las vacaciones escolares. A lo largo de todo el verano, y con una gran variedad de turnos y modalidades, los niños nacidos entre 2011 y 2020, abonados y no abonados al club, podrán formar parte de las colonias urbanas que ofrece en sus instalaciones en las que combina actividades deportivas (fútbol, baloncesto, pádel, tenis, triatlón…) y de ocio (piscinas, actividades culturales…). 

Como novedad, este año un nuevo grupo hostelero regenta la concesión del bar y restaurante, lo que supone un gran cambio en la oferta gastronómica y de ocio para el club. Algunas de las novedades que ya se han podido ver son: una carta totalmente renovada, pantallas gigantes para retransmitir los grandes eventos deportivos, tardeo con música en directo…

Desde que abrió sus puertas hace más de 75 años, el club se ha caracterizado por un ambiente familiar y cercano. Por ello, sigue apostando por introducir innovaciones que permitan satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. Desde una visión más tecnológica, con su propio equipo de e-Sports, a una casa social para que los más mayores puedan disfrutar de actividades especialmente pensadas para ellos o a la reciente apertura de una biblioteca propia para potenciar la oferta cultural del club.

Artículo en colaboración con Stadium Casablanca

También te puede interesar: