Emotiva carta de despedida por jubilación Casa Royo - Enjoy Zaragoza
close

Así es la emotiva carta de despedida por jubilación del dueño de Casa Royo

Captura de Pantalla 2024-03-12 a las 9.26.34

Ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa vital, pero antes es justo agradecer la historia personal y del equipo que he tenido a mi lado en los últimos 40 años de mi vida en lo que ha sido un restaurante», Félix

Félix, dueño de uno de los locales más clásicos de Zaragoza, Casa Royo, se jubila. Fue en 1947, hace 77 años, cuando este restaurante zaragozano abría sus puertas por primera vez de la mano de Ángel y Sara, padres de Félix. Desde entonces, han sido décadas donde este restaurante ha destacado por sus brasas, acogiendo numerosos eventos, celebraciones y comidas de todo tipo.

Esta ha sido la despedida completa de Félix:

Ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa vital, pero antes es justo agradecer la historia personal y del equipo que he tenido a mi lado en los últimos 40 años de mi vida en lo que ha sido un restaurante, una Casa al servicio de tantas personas y familias amigas, que muchos diariamente; y otros en sus celebraciones han contado con nosotros para festejar sus vidas.

Hoy me acuerdo de mis padres Ángel y Sara, que en el año 1947 pusieron Casa Royo, su casa de la Venta del Olivar, en el mapa de Zaragoza, con su comedor y su baile de fines de semana, para acoger y atender a vecinos y a tantas y tantos trabajadores de la carretera de Logroño. Junto a ellos, mis hermanas mayores primero, y yo posteriormente aprendimos a escuchar, a servir y a hacer un poquito más felices a todas esas personas con nuestros guisos, caldos y sobre todo nuestra brasa. No puedo olvidarme tampoco de mis tíos y prima que estuvieron a mi lado, cuando ellos lamentablemente faltaron demasiado pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CasaRoyo (@restaurantecasaroyo)

Han pasado los años, y Casa Royo ha crecido, afrontando muchas vicisitudes de todo tipo: una expropiación a finales de los 90, renacimiento en el 2001 con edificio e instalaciones nuevas, una pandemia que nos ha hecho más fuertes y vuelta a resurgir con tesón, atrevimiento y pundonor. No ha sido un camino fácil, pero el reconocimiento de tantos clientes amigos que han venido y vienen a disfrutar de nuestro ternasco y de las famosas patatas “del Royo” es, sin duda, nuestra mayor recompensa.

En nombre de mi equipo, con Lili y Florín a la cabeza, y en el mío propio, os deseo todo lo mejor. Gracias por vuestra confianza, cariño y cercanía. Todos y cada uno de vosotros formáis parte de la historia de Casa Royo y con ello también parte de mi corazón.

Hasta siempre, Félix”.

¿Has comido alguna vez en Casa Royo sus famosas patatas? Déjanos en comentarios tu respuesta, ¡nos encanta leerte!

Imagen principal de Casa Royo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: