Tras anunciar su cierre por jubilación hace cuatro meses, Casa Royo reabre sus puertas manteniendo sus especiales y con algunas novedades a la brasa
Hace apenas cuatro meses, Félix, el dueño de uno de los locales más clásicos de Zaragoza, Casa Royo, anunciaba su jubilación. Fue en 1947, hace 77 años, cuando este restaurante zaragozano abría sus puertas por primera vez de la mano de Ángel y Sara, padres de Félix. Desde entonces, han sido décadas donde este restaurante ha destacado por sus brasas, acogiendo numerosos eventos, celebraciones y comidas de todo tipo.
Ahora, el restaurante ha reabierto sus puertas esta semana de la mano del zaragozano Grupo Gustum bajo el nombre de Antigua Casa Royo, manteniendo su esencia de siempre enfocada en los platos a la brasa.
PROPUESTA GASTRONÓMICA
De hecho, a través de su perfil en redes sociales, que continúa siendo el mismo, han mostrado su nueva carta, en la que no faltan las ensaladas, todo tipo de entrantes y, cómo no, platos a la brasa, entre los que se mantienen algunas de sus especialidades como el Ternasco de Aragón, el chuletón, el conejo, el chorizo o la longaniza, entre otros.
Además, no falta una gran variedad de vinos aragoneses y de otras regiones vitivinícolas de España para acompañar a la propuesta gastronómica de Antigua Casa Royo.
Ver esta publicación en Instagram
DIRECCIÓN: Camino del Tomillar, 1 50011 Zaragoza
HORARIO: De martes a viernes de 8:00 a 23:30 horas y sábado y domingo de 9:00 a 23:30 horas
RESERVAS: Puedes reservar llamando al 976 34 10 09
Imagen principal de Casa Royo
También te puede interesar: