Esta espectacular volea se convierte en el mejor gol de la historia del Real Zaragoza en Gol Sur para nuestros seguidores - Enjoy Zaragoza
close

Esta espectacular volea se convierte en el mejor gol de la historia del Real Zaragoza en Gol Sur para nuestros seguidores

bcda1890-c7b6-4273-8bcd-856bad1fdd02-218 (1)

Nuestros seguidores han elegido cuál ha sido el mejor gol de la historia del Real Zaragoza en la portería de Gol Sur

Este domingo 3 de junio, el Real Zaragoza y todos los zaragocistas se despedían de La Romareda tal y como la conocemos. Los primeros trabajos del proyecto de ejecución del nuevo campo de fútbol contemplan la demolición de la antigua Gerencia de Urbanismo, del edificio “El Cubo” y del graderío sur del actual estadio.

Un graderío sur en el que se han vivido miles de goles, muchos de ellos históricos. Por ello, hoy nos hemos propuesto encontrar ese gol tan especial y único para los zaragocistas, pero solo nos valía el mejor. Una tarea nada sencilla teniendo en cuenta que, desde Ramón Vila, autor del primer gol en La Romareda en su inauguración en 1957, hasta Adrián Liso, se han sucedido todo tipo de golazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza)

En nuestra búsqueda por el mejor gol de la historia del Real Zaragoza en Gol Sur, nuestros seguidores han optado por el gol de Ewerthon al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey de la temporada 2005/2006. Una esspectacular volea desde fuera del área que sirvió para vencer a un Real Madrid plagado de estrellas: Zinedine Zidane, David Beckham, Ronaldo, Iker Casillas, Sergio Ramos…

El partido disputado en La Romareda el 8 de febrero de 2006 acabaría con un contundente 6-1 para el Real Zaragoza. Además de Ewerthon, que anotó dos goles, el gran protagonista de esa velada fue Diego Milito, con cuatro tantos. Y para ti, ¿cuál es el mejor gol del Real Zaragoza en Gol Sur?

Aquí te dejamos con un vídeo del gol:

También te puede interesar: