Grosso Napoletano Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Grosso Napoletano: la tercera mejor pizzería del mundo está en Zaragoza y te contamos dónde

PIC_8841 (1)

La guía de referencia en el mundo de la pizza, 50 TOP PIZZA, reconoce a Grosso Napoletano como una de las 3 mejores cadenas de pizzerías artesanales del mundo

Grosso Napoletano se alza con el 3er puesto como una de las mejores cadenas artesanales de pizzas del mundo, un premio otorgado por la guía más importante dentro del mundo de la pizza, 50 TOP PIZZA, que ha celebrado por primera vez su congreso en España, “First World Pizza Summit 2022”, convirtiendo a la ciudad de Madrid en la capital de la pizza mundial durante los días 21 y 22 de noviembre. 

Con tan sólo seis años de vida, Grosso Napoletano se posiciona ya en el olimpo de las pizzerías artesanales napolitanas a nivel mundial. El caso de éxito de Grosso Napoletano reside en sus hornos de leña de piedra refractaria traídos directamente desde Nápoles, su característica masa, los ingredientes de Italia y, por supuesto, en la figura de los pizzaioli, declarados Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO en 2017. Y en  Zaragoza tenemos la suerte de contar con uno de sus locales en la Calle Dr. Val-Carreres Ortiz, 1-3-5.

¿Ganas de pizza? Aquí 15 pizzerías de Zaragoza donde seguro que aciertas

DIRECCIÓN: Calle Dr. Val-Carreres Ortiz, 1 50004 Zaragoza

HORARIO: Domingo a jueves de 13:00h a 23:30h. Viernes y sábado de 13:00h a 00:00h

Aquí todo nuestro contenido sobre pizzerías de Zaragoza

MEJORES RESTAURANTES DE ZARAGOZA