El Café restaurante 1885, junto a la Brasserie y una tienda gourmet, forman parte de esta ruta gastronómica que devuelve el encanto al Casco Histórico de Zaragoza
«Cocinar como antes se hacía, con fuegos como los de antes, a la brasa, con productos naturales; huir de la comida rápida…», así es el renovado Café restaurante 1885. Este histórico local, situado en la calle Alfonso I, ha creado una ruta gastronómica para que el visitante disfrute de un cúmulo de emociones con la combinación de pasado y presente.
Tras la reforma de la antigua Joyería Aladrén en esta cafetería, la brasserie y la tienda Gourmet cierran el recorrido. Por tan solo 35 euros podrás disfrutar de un recorrido en el que conocerás la historia de este lugar, además de cenar y probar los mejores vinos, champagnes y licores de Pernod-Ricard.
Para Santiago Baselga, su actual propietario, «recuperar para nuestra ciudad este emblemático lugar donde antes otras personas de mi familia pusieron tanta ilusión, ha sido un trabajo enormemente gratificante”. Y es que se trata de la quinta generación que continúa con el legado de este icónico lugar.
RUTA GASTRONÓMICA
- Colmado 1885 (tienda gourmet): aguacate con caviar de salmón y tostadas de trufa con paté de ciervo y aceite de oliva. Se acompañará con Champagne Mumm Ice
- Brasserie 1885: podrás disfrutar los vinos de Bodegas YSIOS en la Rioja Alavesa, de Pernord-Ricard, junto a dos especialidades:
- Steack tartar elaborado por el maître Arturo Salvador
- Corvina a la brasa del chef Óscar Calles
- Café restaurante 1885: Cafés y postres de tarta casera de queso y una copa 0,0 a elegir
QUÉ: Ruta gastronómica Café restaurante 1885
DÓNDE: Casco Histórico de Zaragoza
PRECIO: 35 euros
DURACIÓN: De 20h30 a 22h30
DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA