close

Rodaballo a la Meuniere: una oferta diferente para la ciudad de Zaragoza

Brasserie 1885 continúa su apuesta por los productos de temporada con la elaboración del rodaballo a la Meuniere con vermut Petroni Branco

Hace un año que se puso en marcha este proyecto, que cuenta con uno de los locales de época más bonitos de España (Café 1885) y a pocos metros su restaurante Brasserie 1885. Desde el primer momento se decidió alguno de los conceptos que marcarían su carácter: la apuesta por los productos de calidad.

Desde entonces, la Brasserie se ha empeñado en ofrecer las mejores carnes y pescados a la brasa y hacer especial énfasis en los productos de temporada. El secreto de confeccionar un menú económico con los mejores productos del mercado se basa en el esfuerzo, dedicación y un muy especial cariño en el trato de esos productos, que deben ser apreciados por sus clientes.

Y así, el ternasco de Aragón que se ofrece está catalogado como denominación de origen y el chuletón, el entrecot o las hamburguesas son de la mejor calidad Discarlux premium, además de unos pescados elegidos día a día por su chef.

Tras propuestas como el bonito del norte y su ventresca o el pollo campero, pasan a ofrecer una novedad: rodaballo a la Meuniere, cocinado en sus parrillas de brasa vascas. Un guiño a la cocina francesa con un toque muy nuestro: vermut Petroni Branco.

RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Artículo en colaboración con Brasserie 1885

    Leave a Response