Ballet El Cascanueces en Zaragoza 2024 - Enjoy Zaragoza
close

El Cascanueces cautivará en plena Navidad al público de Zaragoza

el cascanueces

El ballet El Cascanueces llega en Navidad a Zaragoza: este evento tiene lugar el viernes 13 de diciembre de 2024 en el Palacio de Congresos

Con motivo de la Navidad, el viernes 13 de diciembre de 2024 a las 20:30 horas llega a Zaragoza el ballet El Cascanueces. Una previa navideña que se podrá disfrutar en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Las entradas se pueden comprar aquí.

El Cascanueces presenta una narración encantadora que despierta nuestra imaginación, llevándonos al reino de la fantasía. Un sueño navideño con muñecos animados, criaturas malvadas y un héroe inverosímil: el Príncipe Cascanueces.

Una producción clásica con elementos escenográficos de increíble realismo, vestuario deslumbrante, accesorios elaborados con suntuosos detalles y una gama de melodías encantadoras que conforman esta gran obra maestra del ballet clásico.

Un elenco de artistas internacionales compuesto por nueve nacionalidades da cuerpo y alma a esta genial e irresistible producción clásica. Una experiencia emocionante e inolvidable que perdurará en la memoria del público.

Compuesto por Pyotr Ilyich Tchaikovsky y coreografiado por Marius Petipa y Lev Ivanov, el ballet El Cascanueces cuenta la historia de una joven llamada Clara a quien le regalan un muñeco cascanueces mágico para Navidad. Ella se ve arrastrada en un viaje a una tierra mágica, donde se encuentra con copos de nieve danzantes, un hada de ciruela azucarada y otros personajes encantadores.

El ballet presenta una coreografía impresionante y una música inolvidable, incluida la famosa Danza del Hada de Azúcar. El Cascanueces es una obra maestra atemporal que captura la magia y las maravillas de la temporada navideña y continúa deleitando al público de todas las edades.

QUÉ: El Cascanueces Royal Russian Ballet 

CUÁNDO: Viernes 13 de diciembre de 2024 a las 20:30 horas

DÓNDE: Palacio de Congresos de Zaragoza

ENTRADAS: Puedes comprar tus entradas aquí

También te puede interesar: