Brasserie 1885 plato de bonito del norte a la brasa - Enjoy Zaragoza
close

Bonito del norte a la brasa, un manjar que solo estará disponible durante las próximas semanas en Zaragoza

809A0402-2048×1365

Brasserie 1885 ofrece un delicioso plato de bonito del norte a la brasa que llega desde Guetaria o Fuenterrabia directo a nuestra mesa

La Brasserie 1885 vuelve, un mes más, con su idea de acercar los mejores productos de temporada a nuestra mesa. Hace apenas un mes os hablamos de su pollo campero, el cual se elaborada con producto aragonés. En este caso, nos vamos a alejar un poco más, ya que este mes os queremos hablar de su Bonito del Norte a la brasa.

Un bonito que llega desde Guetaria o Fuenterrabia directo del mar hasta nuestra mesa. Un plato no tan servido en Zaragoza y para el que tendrás que darte prisa para probar, ya que únicamente estará en la carta durante las próximas semanas. Lo mejor de todo será poder disfrutar del bonito a la brasa en pleno centro de Zaragoza, en la calle Alfonso I.

La Brasserie 1885 nos ha contado su secreto para preparar este delicioso plato. Y no es otro que sellarlo con sal gorda y algo de pimienta por ambos lados, además de prepararlos en sus parrillas vascas de brasa. Posteriormente, se le acompaña con tomate de Zaragoza y una deliciosa salsa tártara.

De esta manera, a sus pollos camperos, su ternasco, sus chuletones y su amplia gama de pescados, ahora se une el bonito del norte a la brasa. Eso sí, recuerda que tendrás que darte prisa para probarlo al ser un producto de temporada.

RESERVA TU SITIO AQUÍ

Artículo en colaboración con Brasserie 1885