close

Camerino Bungalobar, el quiosco de plaza de los Sitios, estrena su nueva carta de bocadillos

Bikinis, smash burgers, salchichas… Camerino Bungalobar lanza su renovada carta de bocadillos para conquistar los paladares de los zaragozanos

Ubicado en plena plaza de los Sitios y convertido en uno de los espacios de referencia de Zaragoza, Camerino Bungalobar estrena su nueva carta de bocadillos, que también estará disponible en Cartelera Bungalobar, su quiosco de paseo Sagasta. Una propuesta gastronómica renovada para disfrutar con el buen tiempo que llega acompañada de bikinis, smash burgers, salchichas…

Sin duda, su nueva carta viene de la mano de un producto de calidad: un pan elaborado por uno de los grandes panaderos artesanos de la ciudad, Ángel Bravo, quien sirve su pan diariamente al quiosco para poder disfrutar de bocadillos elaborados con pan fresco. En Camerino no encontrarás panes industriales congelados

Para los amantes de los sándwiches, Ángel Bravo también es el autor de su pan de molde que también sirve diariamente y que los chicos de Camerino Bungalobar pintan con mantequilla antes de tostarlos lentamente en la plancha para conseguir el caramelizado perfecto del pan logrando que los sándwiches sean sumamente adictivos. Además, hacen una versión del clásico Club Sándwich (al que llaman California) en honor a José Carlos Capel, crítico gastronómico de El País, quien reconoce abiertamente tener una obsesión enfermiza por este sándwich.

Sus impresionantes salchichas están elaboradas por Embutidos Bernal, empresa zaragozana que elabora las salchichas al estilo de los maestros alemanes utilizando la mejor selección de la carne del cerdo y ahumándolas de forma natural con madera de haya.

Otro de los bocadillos que no te puedes perder es su pepito de longaniza para el que utilizan longaniza fresca de Melsa. La familia Melsa lleva elaborando la mejor longaniza de Aragón desde 1860. Pan tipo mollete de su panadero Angel Bravo con tomate rallado, doble smash de longaniza fresca de Melsa, queso fundido y huevo a la plancha.

Y, para terminar, no te olvides de probar sus impresionantes Welters. Su doble smash burger de vaca madurada de carne de La Finca, doble cheddar y su fascinante bollo de pan brioche artesano lo elaboran los chicos de Panes con alma. Cuentan con tres versiones:

  • Welter: Doble smash burger de vaca madurada, doble cheddar, pepinillo y cebolla, acompañada con pan brioche artesano
  • Welter Deluxe: Doble smash burger de vaca madurada, lechuga, cheddar, pepinillo, cebolla y salsa Welter acompañada con pan brioche artesano
  • Big Welter: Doble smash burger de vaca madurada, lechuga, tomate asado, cheddar y mayonesa especial Welter acompañada con pan brioche artesano

Todas estas delicias y muchas más propuestas se pueden disfrutar todos los días de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00 horas.

Sobre el quiosco

El diseño del quiosco hace referencia a la arquitectura moderna y ligera de los años 50, donde se da una especial importancia a la conexión entre los espacios interiores y exteriores. Y el postre es una terraza que se ha convertido en uno de los lugares de moda en Zaragoza.

Camerino Bungalobar cuenta con una propuesta variada en la que tienes desde opciones de desayuno hasta para picar algo. Otra posibilidad es disfrutar del mítico entrecot con su salsa al estilo Café de París. Todo un clásico. Además, una comida no es una comida si no la acompañamos con algo de beber. Este quiosco del grupo Verbena también te ofrece la posibilidad de disfrutar de un buen cóctel.

Gestionado por el Grupo Verbena Social Bars, esta empresa cuenta con varios restaurantes del entorno como Ginger Fizz BarGonzo Bitter Bar o Garbo Gentlebar, así como otros dos quioscos: Vodevil Bungalobar y Cartelera Bungalobar, ubicados en Montecanal y Paseo Sagasta, respectivamente.

DIRECCIÓN: Plaza de los Sitios, s/n

HORARIO: De lunes a domingo de 10:00 a 23:00 horas

RESERVAS: Puedes reservar a través de su página web

También te puede interesar: