Descubre cómo llegar a los conciertos en Espacio Expo de este fin de semana - Enjoy Zaragoza
close

Descubre cómo llegar a los conciertos en Espacio Expo de este fin de semana

Descubre cómo llegar al Espacio Expo: opciones si llegas en transporte público, taxi o coche privado y detalles sobre la entrada al concierto

Tres grandes conciertos se dan cita este fin de semana en el Espacio Expo: Operación Triunfo, Melendi y el Reggaeton Beach Festival con Anuel AA. Todos ellos se subirán al escenario que se habilitará delante del Palacio de Congresos, en la plaza Lucas Miret

Por ello, lo más importantes es conocer cómo llegar hasta Espacio Expo:

  • Autobús urbano: Ci1, Ci2, 34, 51, 42, N2, 23. 
  • Servicio de taxis: paradas en Avda José Atarés (Ciudad de la Justicia), Avenida Ranillas. 
  • Coche privado. Aparcamientos gratuitos en la Torre del Agua y de pago en Zaragoza Empresarial. 

La entrada se realizará junto al anfiteatro de la Expo. Para facilitar el acceso a la zona de concierto, habrá filas diferenciadas: menores, general, front stage y early access (únicamente para el concierto de Anuel AA). De esta manera, se pretende evitar cualquier tipo de incidencia. 

En el siguiente mapa puede verse la disposición del recinto: 

En Zaragoza nos espera un fin de semana completísimo y con música para todos los gustos en los conciertos en Espacio Expo. El viernes 21 de junio, los primeros en pisar este escenario serán los concursantes de la última edición de Operación Triunfo, entre ellos, Juanjo y Naiara. Es uno de los eventos que más expectación genera entre los zaragozanos. 

El sábado regresa a la capital aragonesa Melendi. Lo hace con su gira “20 años sin noticias”, un homenaje a toda su trayectoria. Sus fans podrán escuchar en directo todos sus grandes éxitos. 

Por último, el Reggaeton Beach Festival nos trae el domingo 23 de junio a Anuel AA, para poner el toque de música urbana a las noches. El artista reggaetonero acumula más de 30 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus temas resonarán con fuerza en este Espacio Expo.

Punto violeta

El Ayuntamiento de Zaragoza instalará un punto violeta en un lugar visible para los tres conciertos en Espacio Expo. Ante la afluencia de público prevista, pretende sensibilizar, concienciar y atender los posibles casos de agresiones sexistas en el caso de que se produzcan. El punto violeta estará disponible:

  • Viernes 21 de junio (Operación Triunfo) de 20:00 a 00:00 horas
  • Sábado 22 de junio (Melendi) de 20:00 a 00:00 horas
  • Domingo 23 de junio (Anuel AA) de 19:00 a 23:00 horas

También te puede interesar: